6. Bandolera MB1. Comentarios y pruebas varias
La MB1 es uno de esos productos sorpresa que una marca como Mars Gaming tiene en la chistera para ofrecer a sus clientes más que otras marcas de mayor renombre y de productos más caros. Poder transportar tus accesorios o periféricos preferidos con cierta seguridad, y por qué no, cierto estilo, es algo para agradecer.
La bandolera MB1 se vende tal cual, sin caja de cartón ni nada parecido. Viene con una bolsa de plástico de protección sencilla, nada más. Es sencilla, pero a la vez práctica. Tiene un asa para coger con una sola mano y un correa con pasador regulable en longitud para colgarla en la espalda sobre el pecho, con cierre de anclaje manual.
Esta bandolera está fabricada en poliéster, con una fina capa de acolchado interna y una cremallera con doble cierre para abrir en dos sentidos. Se abre 180 grados, con el interior totalmente rojo. Viene cosida al hilo y trae un compartimento plano completo en un lado, y en el opuesto otros dos divididos, cubiertos mediante un enmallado negro. Esta bandolera está pensada para transportar periféricos más bien planos, como puede ser 1 teclado (cualquiera de Mars Gaming), 1 ratón o hasta 3 de ellos (cualquiera de Mars Gaming), y alguna alfombrilla, bien enrollándola, o plana si no es muy grande.
Aunque no es recomendable, hemos probado a meter los MH316 dentro de la bandolera, junto con el teclado MK215 y el ratón MH316. Con un poco de apaño es posible cerrar las 2 cremalleras de la bandolera, pero se queda demasiado prieta. Podría ser válida para auriculares de diadema plegables, que ocupan menos volumen.
En general, la bandolera es de buena calidad. Lo único que hay que procurar, como con cualquier otra bandolera, es no forzar demasiado la cremallera y evitar forzar las bolsas interiores. Éstas tienen gomas flexibles que terminarán soltándose. Esto se hace evitando meter accesorios demasiado voluptuosos. La bandolera se lleva bastante cómoda tras la espalda y se siente segura. Es la excusa perfecta para juntar varios periféricos de la marca y llevarlos a cualquier parte con comodidad y seguridad. Por supuesto, también puede transportar otros periféricos de otras marcas, pero ya no son Mars Gaming y ya no tiene tanta gracia. Lo mejor es que viene muy bien para llevar toda clase de objetos más o menos planos, y pequeños, como DVDs, memorias USB, etc. En este caso, se echa de menos un pequeño compartimento interno con cierre con cremallera para meter ahí objetos pequeños y de cierto valor.
Si te gusta esta bandolera, tiene un precio en tienda entre 14 y 18€ aproximadamente. Si lo tuyo es llevar un ordenador portátil a todas partes con varios periféricos, esta bandolera te vendrá perfecta. Si además, frecuentas las Lan Party, o te gusta llevarte tus periféricos a casa del vecino para jugar en red, la MB1 de Mars Gaming podrá ayudarte en la tarea segura y disimulada del transporte.

















