1. Introducción. Ficha del producto

Introducción

Razer continúa penetrando en algunos mercados de productos que no son los habituales para este tipo de marcas de periféricos para PC. Un ejemplo son sus dispositivos de teléfonos inteligentes, incluso sus gamas de sillas y, recientemente, los sistemas de iluminación LED aRGB. Empezó hace unos meses lanzando el controlador Razer Chroma Addressable RGB Controller, que básicamente es una cajita que se puede instalar en el interior del PC para conectar diferentes dispositivos compatibles con la tecnología RGB Addressable, o más entendible, la iluminación de LEDs RGB direccionable, dispositivos como ventiladores aRGB o tiras LED aRGB compatibles con sus conectores.

A finales de este mes de septiembre Razer ha preparado otro producto reforzando su diminuto catálogo de productos para iluminación ambiental. Se trata del Razer Chroma Light Strip Set, un pequeño kit de componentes y accesorios para poder instalar un sistema de iluminación aRGB mediante mínimo 3 tiras flexibles LED incluidas, con conexión inalámbrica para su control a través del PC o bien a través de Bluetooth, compatible con iOS 12 o Android 8.1 para dispositivos móviles inteligentes.

El mercado en general de la iluminación ambiental con tiras LED RGB y aRGB está ya bastante saturado. Es muy fácil obtener kits de 5 o 10 metros de tiras LEDs con mando infrarrojo para poder controlar diferentes colores. Cuando tratamos con sistemas más sofisticados aRGB, controlables mediante software, es deseable que estos kits ofrezcan bastante más a los típicos kits con mando RGB económicos. Veamos si este kit de Chroma Addressable RGB Controller de Razer complace lo que los usuarios dispuestos a adquirir este tipo de productos demandan.

Este equipamiento, relativamente fácil de instalar, es compatible con Synapse 3, el software excelencia unificador de Razer. Así que ya sabéis, si tenéis varios productos Razer compatibles con el ecosistema Chroma, este producto puede ser toda una expansión, para vuestro entorno ambiental. Veamos qué trae, cómo se instala y configura para personalizarlo…

Ficha del producto

  • Fabricante: Razer
  • URL del fabricante: www2.razer.com/es-es/
  • Producto: Razer Chroma Light Strip Set
  • URL del producto: www2.razer.com/es-es/gaming-accessories/razer-chroma-light-strip-set
  • Tipo: kit de iluminación LED aRGB inalámbrico por Bluetooth
  • Fecha de lanzamiento: 4º. cuatrimestre 2021
  • Periodo de garantía: 2 años de la marca
  • P.V.P. recomendado: 139’99 €
  • Productos de la misma familia o similares: Razer Chroma Addressable RGB Controller.

[alert-am]Actualizado: Efectivamente, como era esperable, Razer ha lanzado también un kit de expansión de tiras LED aRGB Razer Chroma Light Strip Expansion Kit con un precio de 89’90 €: www2.razer.com/es-es/store/razer-chroma-light-strip-expansion-kit[/alert-am]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí