Mars Gaming MIH2: los auriculares «in-ear» de doble vía para los Pro Gamers

Vitoria (España), 22 de diciembre de 2014 – Mars Gaming continúa apostando por su línea de sonido in-ear con los nuevos Mars Gaming MIH2, que ofrecen un exclusivo sonido Premium de 2 vías, combinando un diseño ergonómico con estilo Mars Gaming, que convertirá tu pabellón auditivo en un auténtico precinto capaz de percibir hasta el más mínimo matiz sonoro.

Los auriculares MIH2 incorporan un micrófono equipado con un sistema de cancelación de ruido, perfecto para jugar en equipo y proporcionar la claridad necesaria para el juego en equipo y la comunicación.

Además, cuentan con un doble conector USB y Jack de 3,5mm chapado en oro, para asegurar una perfecta conexión, así como un cable de 120 cm anti-torsión con el objetivo de evitar enredos y otros problemas con los cables.

Sin duda, estos auriculares brillan por la calidad de audio que ofrecen, gracias a los dos altavoces independientes para agudos y graves posicionados en cada oído, haciendo posible así un impresionante sonido espacial que permitirá el posicionamiento estéreo preciso de los sonidos.

¿Quieres llevártelos a todas partes? ¡Los MIH2 incluyen además un estuche para su transporte, junto con una variedad de almohadillas ultraconfortables!

Los MIH2 de Mars Gaming son compatibles con multitud de plataformas: PC, PS4, Mac, Smartphones, Tablets, Nintendo 3DS

Disponibilidad y precio

Los Mars Gaming MIH2 están ya disponibles en las tiendas especializadas, a un precio P.V.P. recomendado de 22.87€.

+Info
Para más información, visitar: www.marsgaming.eu/audio/mih2/

Video y fotografías

Video promocional y fotografías, cortesía de Mars Gaming. Auriculares MIH2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí