Argon, donde diseño y funcionalidad encuentran el camino

Agosto de 2014 – Ozone Gaming, fabricante de periféricos para gamers acaba de anunciar la presentación de los ratones Argon y Argon oceloteWord. Estos modelos son la máxima expresión de la ingeniería aplicada al gaming. Ambidiestros y ergonómicos, los ratones Argon marcan la diferencia entre algo bueno y algo extraordinario. La precisión es el mejor aliado del gamer, y la base sobre la cual se han construido los ratones Argon, y Argon oceloteWorld. Dos ratones que representan el mismo concepto, la misma idea de perfección sobre distintos diseños.

Ratón Ozone Argon oceloteWorld

¿Qué se le puede ofrecer a un verdadero campeón? Sólo lo mejor. La primera colaboración entre el celebérrimo gamer Ocelote y Ozone Gaming ya da sus primeros frutos. Ergonómico y ambidiestro, con nueve botones programables y hasta 8200 DPI, este ratón es una verdadera máquina de destrozar oponentes.

La superficie recubierta de caucho y la memoria interna de 128KB en las que poder almacenar hasta cinco diferentes perfiles, hacen que Argon oceloteWorld sea una máquina de precisión por dentro y por fuera.

“No soy un experto cuando se trata de DPI, tipos de sensor y demás cuestiones técnicas. Pero sí sé cuando estoy jugando con algo cómodo y sencillo, cuando algo es bueno; o no. Después de probar diferentes sensores, materiales, texturas y formas junto al equipo de diseño e ingeniería de Ozone Gaming, hemos construido el mejor ratón que he probado en mi vida. Argon oceloteWorld es extremadamente cómodo y preciso, con la calidad que cualquier gamer profesional busca para sus enfrentamientos.” Carlos «Ocelote» Rodríguez.

Ratón Ozone Argon

Con las mismas características técnicas que Argon oceloteWorld, pero con un diseño más sobrio y sencillo, Argon responde igualmente a la idea de la perfección, llevada a un periférico gaming.

Como hecho diferencial con Argon oceloteWorld, Argon ofrece gracias a su software la posibilidad de configurar el LED del ratón en hasta 16,8 millones de colores.

Disponibilidad y precios

Los ratones Argon y Argon oceloteWorld estarán disponibles en septiembre de 2014 con un precio P.V.P. recomendado para cada modelo de 59.90€

+Info
Para más información, visitar: www.ozonegaming.com/product/argon/ | www.ozonegaming.com/product/argon-oceloteworld/

Video y fotografías

Video promocional y fotografías por cortesía de Ozone Gaming. Argon y Argon oceloteWorld.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí