Fremont (California), 19 de agosto de 2014 – Corsair, líder mundial en componentes de hardware para PC de alto rendimiento, acaba de anunciar la disponibilidad de la unidad de control Corsair Commander Mini. El compacto controlador Commander Mini ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse y controlar varias luces, ventiladores y otros dispositivos de Corsair con una interfaz de software intuitiva.
Corsair Commander Mini
El Corsair Commander Mini es una unidad de control centralizada para el control del PC con el sistema de monitoreo de Corsair Link. Equipado con cuatro puertos digitales Corsair Link, conectores para el control de seis ventiladores, cuatro entradas para sondas de temperatura, y un puerto para conectar las tiras de iluminación LED de Corsair Link, Corsair Commander Mini permite a los usuarios tomar el control completo de la iluminación y la refrigeración de su PC. La unidad es fácil de instalar con un kit de montaje incluido y se conecta a su PC a través de un conector de alimentación SATA estándar y un cable incluido para conectar a un conector USB 2.0 en la placa base del PC.
Corsair Link da el control final del PC
Corsair Link marca un antes y un después sobre el control de los ventiladores de la caja, la temperatura de los componentes y la iluminación del interior de la caja que debían ser gestionados de forma manual con interruptores de hardware o sistemas similares. Además, ofrece al mismo tiempo las opciones de expansión y control más avanzados que la configuración de BIOS de la placa base. Todo es configurable desde el escritorio del PC a través de la interfaz de software de Corsair Link.
Monitorización precisa
Los usuarios pueden ver cómo un sistema está funcionando de un vistazo con un nivel de detalle sin precedentes. La temperatura del refrigerante, la temperatura ambiente (en varios puntos), y la velocidad de los ventiladores de la caja y los ventiladores incorporados para los componentes del sistema compatibles pueden ser monitoreados, todo a través del software Corsair Link.
Un nuevo nivel de control
Corsair Link ofrece a los usuarios de PC la capacidad de gestionar la velocidad del ventilador de forma individual, configurar los perfiles de refrigeración a medida, o los ventiladores del programa para responder a los cambios en la temperatura ambiente o de cada componente. La iluminación puede ser programada para transmitir información crítica del sistema o para cambiar el aspecto del sistema para proporcionar un indicador visual instantáneo del perfil de enfriamiento seleccionado, o simplemente por diversión.
Expandible «Eco-System»
Los controladores de los ventiladores del Commander Mini funcionan con prácticamente cualquier ventilador para cajas de PC estándar, y los sensores de temperatura incluidos pueden colocarse casi en cualquier lugar en el interior de una caja para PC. Amplíe su control mediante la adición de periféricos compatibles, incluyendo los disipadores de refrigeración líquida para CPU Corsair i-Series, fuentes de alimentación i-Series, y sistemas de refrigeración de memoria DRAM que cuentan con el logotipo de Corsair Link Digital.
Disponibilidad, precio y garantía
El Commander Mini ya está disponible en el sitio oficial de Corsair www.corsair.com a un precio de $59.99 USD. Está respaldada con una garantía de 2 años.
Fotografías
Fotografías por cortesía de Corsair. Commander Mini.