Madrid, 20 de agosto de 2013 – Tras el éxito de sus productos licenciados para PlayStation®3 (PS3) y PlayStation®Vita (PS Vita), Thrustmaster anuncia su asociación oficial con Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para la recientemente anunciada PlayStation®4 (PS4).

La continuación de una asociación de éxito

Con el lanzamiento de la PS4 para las próximas fiestas, Guillemot Corporation S.A. ha anunciado su alianza con SCEE así como el lanzamiento de accesorios con licencia oficial bajo la marca Thrustmaster para PS4.

«Nos enorgullece que SCEE nos haya elegido para desarrollar productos para la PlayStation®4. Tras superar los desafíos que nos fijamos para la Playstation®3, nuestros equipos de I+D están haciendo todo lo posible para diseñar accesorios que puedan explotar todo el potencial de esta consola para satisfacer los deseos de rendimiento y realismo de los jugadores», ha declarado Agnès Cornière, Directora de marketing internacional de Guillemot Corporation S.A.

Judy Ward, Responsable de negocio de periféricos de Sony Computer Entertainment Europe Limited respalda esta afirmación, explicando que: “En los últimos años hemos desarrollado una asociación con Thrustmaster que está dando muy buenos resultados. Volver a unir nuestras fuerzas con esta nueva consola es el siguiente paso lógico dada la excelente cooperación existente entre nosotros.”

Productos que se van a lanzar pronto

Thrustmaster desvelará pronto los detalles de los distintos productos cubiertos por este acuerdo de licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí