La MSI N760 Hawk con doble BIOS, refrigeración reforzada y componentes Military Class 4.
El fabricante MSI ha anunciado esta semana el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica MSI GTX 760 Hawk, bajo el nombre de modelo N760 Hawk.
La N760 Hawk es una nueva y esencial tarjeta gráfica para disfrutar y exprimir más el overclocking. La tarjeta gráfica tiene un nuevo diseño de doble BIOS, la TWIN BIOS, y un diseño electrónico para ofrecer mayor potencia, que no sólo mejoran el rendimiento en el overclocking, sino que también traen el overclocking extremo más cerca de los usuarios. Para enfriarla, dispone del sistema mejorado Twin Frozr IV Advanced de MSI. Con la tecnología PropellerBlade de 10cm del ventilador y nueva tecnología de control de flujo de aire, se consigue un gran rendimiento en refrigeración, disminuyendo la temperatura hasta -10°C y la sonoridad -12,48 dB en comparación con el diseño de referencia. La tecnología de eliminación de polvo impide la acumulación de polvo, al impulsar el polvo del sistema térmico en cada arranque, proporcionando más frescura prolongada.
La tarjeta N760 Hawk utiliza componentes Military Class 4, que han sido probados y certificados con el estándar MIL-STD-810G por un laboratorio independiente. Estos componentes de alta calidad garantizan la estabilidad de la tarjeta gráfica. El Kit de OC de MSI está diseñado para que sea aún más fácil para los entusiastas de control y overclock de la tarjeta gráfica, redondeando así el producto.
Equipa la GPU Nvidia GeForce GTX 760, con un reloj base de 1111 MHz y un aumento de reloj de 1176 MHz. Equipa 2GB de memoria GDDR5 a 256 bit, funcionando a 6008 Mhz de frecuencia. Tiene un consumo normal de 170W y mide 265 x 130 x 40 mm.
Disponibilidad y precio
Es de esperar que la N760 Hawk de MSI esté disponible en breve en las tiendas especializadas, aunque todavía se desconoce el precio oficial. Si las tendencias se mantienen, su precio probablemente ronde los 280€.
Fotografías
Fotografías cortesía de MSI.