Vitoria (España), principios de mayo de 2019 – Aerocool añade a su catálogo la serie de fuentes de alimentación LUX, con versiones de 550W, 650W y 750W de potencia, todas ellas con certificación 80 PLUS Bronze 230V EU y no modulares. Además, acaba de lanzar la semitorre AeroEngine RGB con un diseño potente con su turbina delantera.

Nueva serie de fuentes LUX de Aerocool

Llegan las nuevas fuentes de alimentación LUX de 550W, 650W o 750W, diseñadas para garantizar una potencia de salida totalmente segura, fiable y estable en todo momento. Gracias a un diseño optimizado para proporcionar las mejores prestaciones, las fuentes LUX están preparadas tanto para ofrecer la energía que tu PC necesita como para hacerlo de la forma más segura posible.

Con un equilibrio perfecto entre potencia y estilo, LUX dispone de la certificación de eficiencia energética 80Plus Bronze 230V EU, para una eficiencia de hasta el 88%+ y APFC integrado de más de 0.9, enmarcado por un diseño moderno que encajará en cualquier equipo a la perfección. Además, un rendimiento fiable y de calidad alarga la vida de los componentes que alimenta, ofreciéndote todo lo que necesitas.

LUX ha sido diseñada con la mejor circulación de aire en mente: cuenta con un área de ventilación incrementada un 30% en el cuerpo de la fuente para un mejor flujo del aire, además de un ventilador negro silencioso de 12cm con control de velocidad térmico. Antes de alcanzar el 60% de carga a temperatura ambiente de 25ºC, el ventilador desciende a la velocidad de arranque de menos de 800RPM, prolongando la vida útil de la propia fuente y garantizando una perfecta ventilación para tu ordenador.

Totalmente compatible con todos los factores de forma hasta ATX12V de versión 2.4 y equipada con cables planos, largos y ligeros totalmente profesionales, LUX es una fuente de alimentación óptima para garantizar seguridad y rendimiento en cualquier sistema.

Nueva semitorre AeroEngine RGB

Aerocool te hace llegar la potente AeroEngine RGB, una espectacular semitorre ATX con un diseño rompedor que imita el aspecto de un motor a reacción. Con un panel delantero combinado con un ventilador RGB de 120mm, la AeroEngine proporciona un look revolucionario que hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción. Ofrece hasta 13 modos de iluminación, con 6 efectos RGB Flow y 7 modos de color estáticos. Además, la iluminación extra de tus componentes se aprovechará al máximo gracias a un panel lateral total de cristal templado que muestra el interior de tu caja en todo su esplendor.

El espacio interno de la AeroEngine está a la altura de su diseño. Dispone de soporte para refrigeración líquida, ideal para un radiador de 120mm en el panel frontal, así como ventilación con múltiples combinaciones: desde 3 ventiladores frontales de 120mm en el chasis interior hasta 2 superiores o 1 trasero, así como soporte para 2 ventiladores de 120mm para tarjetas gráficas. Por si fuera poco, viene con un ventilador RGB frontal por defecto que te proporciona ese espectacular look futurista de estilo turbina.

Cuenta con soporte para disipadores de CPU de hasta 155mm y tarjetas gráficas de gama alta de hasta 371mm, y te ofrece espacio para diversas configuraciones de discos duros: instala 2 HDDs de 3.5” y hasta 5 SSDs de 2.5” (o 3 SSDs de 2.5” y 2 de 3.5”). Su distribución de cámara dual también te garantiza una temperatura ideal, protegiendo tus componentes y alargando su vida útil.

Además de un cómodo acceso a sus funciones USB y multimedia, la AeroEngine ofrece 2 filtros antipolvo extraíbles (uno de ellos magnético) para proporcionar el mejor mantenimiento en todo momento.

Disponibilidad y precios

El modelo de fuente 550W de la serie LUX de Aerocool ya está disponible a un P.V.P. recomendado de 35.90€. El resto de versiones con potencias mayores supuestamente lo estarán en breve. La semitorre Aerocool AeroEngine RGB también ya está disponible para su compra, con un P.V.P. recomendado de 48.90€.

+Info
Para más información, visitad: aerocool.io/product/lux-550w/ | aerocool.io/product/aeroengine-rgb/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí