¡Con certificación 80 Plus Bronze, hechas para usuarios hardcore!
Vitoria (España), 13 de octubre 2015 – Aerocool presenta sus nuevas fuentes de alimentación ATX Kick-Ass pensadas para el usuario hardcore y exigente de PC, pero que no quiere desembolsar una gran suma de dinero para conseguir un buen rendimiento. Las nuevas Kick-Ass están disponibles con potencias de 800W y 600W.
Fuentes de Alimentación KCAS600W y KCAS800W de Aerocool
Estos nuevos modelos de KCAS destacan como productos equilibrados dentro de su género, y llegan al mercado con PFC activo y preparadas para los procesadores Intel de cuarta generación “Haswell”. Por supuesto, han sido dotadas de ingeniería europea y seguridad certificada internacionalmente por reconocidos laboratorios de pruebas, por lo que su funcionamiento y diseño ecológico están garantizados.
Tanto el modelo KCAS-800W como KCAS-600W poseen del certificado 80Plus Bronce, garantizando así una eficiencia energética superior al 85%.
Disponibilidad y precios
Ambos modelos Kick-Ass ya están disponibles en las tiendas especializadas. Tienen un precio de venta recomendado al público de 65.25€ y 49.95€ respectivamente.
Fotografías
Fotografías por cortesía de Aerocool. Fuentes KCAS.