Antec, firma líder en componentes y accesorios informáticos sigue su senda de lanzamientos, esta vez con la nueva serie de fuentes de alimentación ATX NeoECO Gold Modular. Esta nueva serie posee la certificación de eficiencia energética 80 Plus Gold y se distribuyen 3 versiones con potencias de 650W, 750W o 850W. Con cableado 100% modular, esta serie es ideal para montar PCs y también asequible visualizando este tipo de fuentes.
Nueva serie de fuentes de alimentación NeoECO Gold Modular de Antec
La nueva serie NeoECO Gold Modular nació lista para la mejor experiencia de PC de bricolaje, y también ofrece un rendimiento excepcional y una estabilidad sobresaliente. Con un diseño modular completo al 100% y certificación 80 PLUS Gold, la serie NeoECO Gold Modular mantiene la instalación del hardware de la PC conveniente y limpia. Proporciona energía altamente eficiente a su sistema y reduce sus facturas de electricidad.
El control térmico avanzado con el modo Zero RPM permite apagar el ventilador con cargas bajas para proporcionar un silencio absoluto. El ventilador silencioso de 120 mm optimiza el equilibrio entre refrigeración y ruido. Los condensadores resistentes japoneses de alta calidad permiten un rendimiento estable. Un diseño Half-Bridge LLC de clase de servidor con rectificación síncrona basada en una topología CC-CC para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
El diseño de CircuitShield permite una protección de grado industrial para que el sistema sea seguro en cualquier entorno. La serie NeoECO Gold Modular es la opción ideal para modders profesionales y jugadores de PC.
Disponibilidad, garantía y precio
Las nuevas fuentes de alimentación NeoECO Modular de Antec ya están disponibles para su compra en las tiendas especializadas. Cada unidad se ofrece con 7 años de garantía de Antec. El P.V.P. recomendado está a partir de los 109’00 €.