Con estupendas características para los usuarios que dispongan de un presupuesto limitado

Róterdam (Países Bajos), 12 de octubre de 2016 – Antec Inc., líder global en cajas, fuentes de alimentación y accesorios móviles de alto rendimiento, anuncia que ya está disponible la caja GX330, la última de la serie GX de Antec de cajas gaming de «entry level». Este modelo está disponible en dos versiones: completamente negra, o blanca y negra.

Nueva semitorre GX330 de Antec

La semitorre GX330 está pintada en negro por dentro y por fuera y se presenta con un avanzado sistema de ventilación. La GX330 tiene un diseño liso y agresivo al mismo tiempo, con aristas redondeadas en las partes alta y baja. Dispone de espacio para tarjetas gráficas de alto rendimiento de hasta 400 mm, y también tiene espacio extra detrás de la bandeja de la placa base y agujeros de guiado para asegurar un orden interior. Gracias a la distribución reservada para la CPU y al generoso espacio para la organización del cableado, ensamblar un sistema es divertido y fácil. El panel alto para E/S permite un acceso directo a los puertos USB 2.0 y USB 3.0, los conectores de audio y los botones de encendido y reinicio.

La GX330 puede alojar placas base Standard ATX, microATX, y eATX  y contiene 5 bahías que no necesitan herramientas (2 SSD de 2.5”, 2 HDD de 3.5″ y 1 ODD de 5.25″) para una fácil instalación, con 7 ranuras PCI para una múltiple expansión.

Su avanzado sistema de ventilación incluye 7 montantes para ventilador y 2 ventiladores preinstalados (uno LED azul de 120 mm de toma frontal y también otro LED azul de 120 mm de salida). La GX330 también soporta 1 radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm en el frontal y también ofrece espacio para 1 radiador de 120 mm en la parte trasera. Los controles de velocidad de los ventiladores, los puertos USB 3.0, y 1 ventana transparente en el panel lateral para mostrar el interior completan esta versátil semitorre para PC.

“A un precio muy competitivo, la GX330 ofrece un montón de características que permiten a los usuarios estar preparados para futuras adaptaciones”, explica Jack Wu, General Manager de Antec para Europa. “Ella demuestra la oportunidad de crear un sistema actualizado con gran paso de aire y espacio para los componentes más modernos.”

Disponibilidad, garantía y precio

La GX330 de Antec está ya disponible comercialmente. Está respaldada por la garantía de calidad de 3 años de Antec. Su P.V.P. recomendado es de 69€.

+Info
Para más información, visitad: www.antec.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí