CUBE Special Edition, diseño compactado, con la calidad y fiabilidad de construcción de Antec

Fremont (California), principios de marzo de 2017 – En el año de su 31 aniversario, Antec Inc., empresa líder en componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el gaming, PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, anuncia el lanzamiento de una nueva caja de gaming mini-ITX. La Cube de Antec – Edición Especial que combina elementos de diseño para e-sports con la fiabilidad y la calidad de construcción de Antec dentro de una caja de pequeño formato para gamers.

Mini caja CUBE Edición Especial de Antec

La eficiente distribución interior de la Cube – Edición Especial ofrece 1 bahía de disco HDD de 3.5″, hasta 4 bahías SDD de 2.5″, 3 ranuras de expansión y tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud. Para permitir una experiencia sin problemas en su construcción, la Cube de Antec – Especial Edición viene con un compartimento en su base que separa la fuente de alimentación y así permite una fácil organización del cableado.

Los paneles laterales y superior llevan ventanas acrílicas oscurecidas y un innovador sistema de clic permite a sus usuarios abrir y cerrar la caja de una manera rápida y fácil. Esta caja tan bien diseñada puede servir como PC convencional, gaming rig o dispositivo de cine en casa y centro media, pero también es perfecta para los usuarios profesionales.

Desde fuera, el diseño inclinado, único, de la Cube de Antec – Edición Especial está construido en una estructura híbrida hecha de 3 mm de aluminio y 0,8 mm de acero laminado en frío y lleva el logo icónico de la serpiente de tres cabezas en el frontal de Razer. La parte inferior de los laterales derecho e izquierdo está flanqueada por líneas de luz LED en verde, y el ventilador trasero de LED, botón de encendido y los puertos USB 3.0, todos ellos en verde, completan su diseño de temática gaming.

“Creemos que, con la Cube – Edición Especial, Special Edition, hemos llegado a crear algo nuevo para la comunidad gaming,” dice Jack Wu, General Manager Europe de Antec. “Estamos seguros de que con nuestra experiencia y pasión por crear la mejor experiencia para nuestra gran variedad de clientes llegaremos a añadir un gran valor a nuestras líneas de productos.”

Disponibiliddad y precio

La Antec Cube Edición Especial está ya disponible en las tiendas especializadas a un P.V.P. recomendado de 279€.

+Info
Para más información, visitad:  www.antec.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí