Duraderos, con gran poder de refrigeración y extremadamente silenciosos
Róterdam (Países Bajos), 25 de enero 2016 – El fabricante de hardware californiano Antec presenta los refrigeradores líquidos Kühler H2O H1200 Pro y Kühler H2O H600 Pro. Ambos son sistemas compactos de refrigeración líquida con una incomparable calidad de construcción y durabilidad. Ofrecen un gran rendimiento gracias a su gran bandeja base de cobre, un radiador de alta precisión y una tremenda presión de bomba. Mientras opera, el sistema de refrigeración es casi inaudible. La instalación de este sistema compacto, que no necesita mantenimiento, es rápida y sencilla, ofreciendo así fácilmente un rendimiento de refrigeración excepcional incluso en las aplicaciones con overclocking más exigentes.
Estos sistemas compactos combinan máxima eficiencia, alto rendimiento y gran calidad de construcción. Los refrigeradores líquidos son la elección perfecta para los montajes gaming más exigentes, ya que superan las capacidades de los refrigeradores convencionales.
Kühler H2O H1200 Pro y Kühler H2O H600 Pro de Antec
Máxima refrigeración gracias a su gran bandeja base de cobre y el alto rendimiento de su radiador
Para conseguir los mejores resultados al utilizarlos con procesadores con overcloking, ambos, Kühler H2O H600 Pro y H1200 Pro están equipados con una gran bandeja base de cobre que traspasa eficientemente el calor de cualquier procesador AMD o Intel al radiador. Para un redimiento máximo, el H600 Pro y el H1200 Pro se caracterizan por tener un radiador construído con precisión con un intervalo fin de 0,2 mm. Las dimensiones del radiador H1200 son 275mm x 120mm x 27mm y las del radiador H600 son de 155mm x 120mm x 27mm.
Extremadamente silenciosos con una tremenda capacidad de refrigeración
Aunque tienen un excelente rendimiento de refrigeración, el H600 Pro y el H1200 Pro operan con extremado silencio. Esto se debe a los ventiladores de 120mm de alta calidad con luz LED azul que alcanzan hasta las 2.400 revoluciones por minuto. Además, la bomba de propulsión interna es casi totalmente silenciosa a la vez que ofrece una presión de 2,3 metros de agua. La bomba alcanza esta presión excepcional gracias a la más alta velocidad de rotación de su motor de giración en tres fases, maximizando así el rendimiento de la refrigeración para cualquier sistema PC. Para una distribución organizada del cableado, la bomba se alimenta de una interface SATA.
Construcción de alta calidad para una durabilidad excepcional
Todos los components usados en el Kühler H2O H600 Pro y en el Kühler H2O H1200 Pro impresionan por su calidad superior y durabilidad. El contenido del lubricante de grafito libre de aceites tiene una vida útil de hasta 150.000 horas. La vida útil del eje de ceramica cristalina de metal de carbono es también 50 veces más larga que la de los modelos comunes. La instalación de estos sistemas compactos de refrigeración líquida es rápida y fácil y asegura años de rendimiento fiable y sin mantenimiento. El líquido usado dentro del H600 Pro y del H1200 Pro es seguro, ecológico y anticorrosivo.
Para mayor duración y capacidad de actualización, el ventilador del radiador es intercambiable en ambos radiadores ofreciendo así la opción de usar cualquier ventilador standard de 120 mm del mercado – esto permite graduar libremente entre diferentes niveles de rendimiento y ruido.
Disponibilidad, precios y garantía
Los nuevos Kühler H2O H600 Pro y Kühler H2O H1200 Pro están disponibles a partir de este mes de enero de 2016, a un P.V.P. recomendado respectivo de 59€ y 88€. Antec ofrece una garantía de 5 años para ambos productos.