Málaga (España), mediados de abril de 2018 – Hellcat y Apache se suman a la familia de ratones de BG Gaming. Hellcat equipa un sensor de hasta 4800 DPIs regulable en 4 pasos y acabado engomado. Apache incorpora retroiluminación LED en 4 colores y hasta 3200 DPIs a través de su sensor óptico.
Nuevos ratones Hellcat y Apache de BG
Diseñado para la competición, Hellcat está concebido para mejorar tu precisión en los juegos, especialmente en aquellos donde la puntería juega un papel importante, como los FPS. Este ratón gaming de BG funciona con un sensor óptico de última generación con 4 niveles de DPI ajustables on-the-flypara adaptarlo a tus necesidades de cada momento. Podrás elegir entre 1200, 2400, 3200 y 4800 DPIs, alcanzando una precisión sin igual.
Hellcat cuenta con 6 botones con interruptores de máxima calidad, con una vida de más de 20 millones de pulsaciones. Conector USB 2.0 para una óptima conectividad y cable de fibra trenzada de nylon, que lo hace más resistente al paso del tiempo. Además, la superficie de Hellcat está acabada en goma, lo que unido a sus grips laterales te proporcionarán una precisión y ergonomía absoluta.
Además de contar con las mejores prestaciones técnicas, BG siempre ofrece diseños atractivos y agresivos en sus productos. Hellcat no es una excepción. Su logo grabado con láser se ilumina en conjunto con sus líneas laterales. Podrás cambiar el tipo de iluminación en 4 colores diferentes, naranja, rojo, amarillo y verde, que se ajustarán al nivel de DPIs elegido. Diseñado para ofrecer una ergonomía y confort excepcionales, Hellcat se presenta con una forma simétrica, apta para jugadores zurdos y diestros.
Apache se presenta como un poderoso aliado para tus partidas más intensas. Gracias a su sensor óptico profesional con una velocidad de actualización de 6400 frames por segundo, y una resolución de hasta 3200 DPIs, obtendrás una lectura de movimientos impecable en todo momento.
También incluye 6 botones, situados de forma ergonómica te permitirán realizar múltiples funciones con la máxima comodidad y rapidez. Podrás cambiar la sensibilidad de tu ratón para adaptarse a las distintas necesidades en cada momento. Apache cuenta con un botón para hacer cambios de DPI al vuelo, con el cual podremos cambiar entre 4 niveles de sensibilidad (desde 800 hasta a 3200 DPIs).
Apache cuenta con un diseño agresivo, ergonómico y simétrico, que te permitirá sentirlo como una extensión de tu mano. Gracias a sus grips laterales texturizados y a su acabado en goma nunca perderás el control, incluso si juegas a frenéticos shooters. Además, cuenta con iluminación LED en 4 colores con los que podrás adaptar el ratón a tu entorno de juego.
Disponibilidad y precios
Los nuevos ratones BG Hellcat y BG Apache estarán disponibles en España a mediados de abril de 2018 y el PVP oficial es de 14.90€ y 9.90€ respectivamente.