Teclado de membrana con amplias posibilidades de personalización

Málaga (España), febrero de 2015 – BG presenta su nuevo teclado de membrana Dassault, un teclado de membrana con unas completas prestaciones, perfectas para cualquier tipo de jugador.

Teclado BG Dassault

Dassault cuenta con retroiluminación LED en el logo central, ideal para crear un entorno gaming perfecto. Las teclas WASD y de dirección son en color verde, lo cual facilitará su rápida localización en el teclado y su diseño ergonómico te proporcionará gran comodidad en largas sesiones de juego.

Por otro lado, el nuevo Dassault cuenta con una Gaming Key, la cual permitirá bloquear la tecla Windows para garantizar que ningún contratiempo estropee la partida y disfrutar tranquilamente del juego. Sus 10 teclas multimedia facilitarán el acceso a las funciones más comunes en el PC. Además incorpora un botón adicional con función de disparo rápido.

Sus amplias posibilidades de personalización permitirán adaptar el teclado al estilo de juego de cada usuario, ya que gracias a sus 8 teclas para macros es posible configurar las funciones para cada tipo de juego. La tecnología Plug & Play de Dassault permitirá empezar a disfrutar del teclado nada más conectarlo, ya que no es necesaria la instalación de software adicional o configuración previa.

Disponibilidad y precio

El nuevo Dassault estará disponible en España a finales de febrero de 2015 y su P.V.P. oficial es de 14.95€.

+Info
Para más información, visitar: www.bg-gaming.com/product/dassault

Fotografías

Fotografías por cortesía de BG Gaming. Teclado Dassault.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí