Las Vegas (Estados Unidos), 05 de enero de 2015 – Thermaltake, líder en la industria de cajas para PC, soluciones térmicas y fuentes de alimentación, lanza nuevas fuentes de alimentación con la serie Toughpower Grand. Clasificadas entre los 650W de 1200W de potencia, la nueva serie platino de Thermaltake Toughpower Grand (650W, 750W, 850W, 1050W y 1200W) ofrece fuentes de alimentación para PCs «High-End», de alto rendimiento, con un diseño totalmente modular. El aspecto grandioso con un elegante acabado en negro provoca una clara declaración a través de su pura apariencia.

La serie al completo obtiene la certicación 80 PLUS Platinum, para que los usuarios no sólo consigan fuentes de alimentación garantizadas para respetar el medio ambiente, sino también un rendimiento superior con fácil enrutado del cableado y aumento del flujo de aire, gracias al orden del mismo. Los modelos Toughpower Grand Platinum son ideales para PCs de alta gama, para jugadores y entusiasta equipados con procesadores multinúcleoe en combinación con la configuración multiGPU de varias tarjetas gráficas potentes.

Características de Toughpower Grand Platinum son como siguen:

  • Ventilador ultrasilencioso – Con un ventilador de 140mm incorporado, la serie Toughpower Grand Platinum viene con un nivel de ruido alrededor de 20dBA durante los niveles normales de funcionamiento para proporcionar silenciosa ventilación silencioisa en tu PC.
  • Certificado 80 PLUS Platinum y preparadas para Intel Haswell – Entregarán entre un 89 y 92% de eficiencia energétic a cualquier carga para prolongar la vida de la batería. Además, la serie Grand Toughpower ya está preparada para que los nuevos procesadores Haswell de Intel permitan ahorrar el máximo de energía.
  • Diseño del cableado totalmente modular – El cableado totalmente modular facilita la instalación. Permite al usuario utilizar sólo los cables que necesita su sistema, resultando en una mejora del flujo de aire y reducción del desorden interno del sistema.
  • Cableados planos modulares – La serie Tougpower Grand Grand serie adopta cables planos modulares no sólo eliminar enredos de cables dentro del sistema, sino también para ocupar menos espacio para mejor flujo de aire.
  • Capacitadores 100% japoneses de alta calidad – Condensadores japoneses que ofrecen fiabilidad y un rendimiento excepcional.
  • Salida de +12V masiva y dedicada – Todas las fuentes de la serie Toughpower Grand están equipadas con un poderoso monorraíl de +12V.

+Info
Para más información, visitar:

Redes Sociales
Visita las redes sociales: www.facebook.com/ThermaltakeInc

Video y fotografías

Video demostración y fotografías por cortesía de Thermaltake. Fuentes de alimentación serie Toughpower Platinum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí