Barcelona (España), 18 de Junio de 2013 – CM Storm se enorgullece en presentar a su novedoso ratón para juegos, el Havoc.

Este ratón ha sido diseñado para jugadores que necesitan una precisión quirúrgica en un ratón, lo que le convierte en ideal para todos aquellos que compitan en eSports.

Como en nuestro ratón de alta gama, el Sentinel Advance II, el CM Storm Havoc está equipado con un sensor láser Avago 9800 que puede llegar a los 8200 DPI.

La sensibilidad alterna le permite bajar el DPI al usar un rifle de francotirador o subirlo al usarlo como una escopeta.

Los 8 botones han sido situados en puntos de muy fácil acceso. Estos botones son completamente programables una vez se haya descargado el software del sitio web CM Storm (www.cmstorm.com). Así que con el Havoc puedes desenfundar un arma o lanzar un hechizo tan rápido como puedas hacer clic.

El Havoc se siente muy cómodo cuando lo estás utilizando. Su curvatura natural, revestimiento de goma duradera, el gran cuerpo del ratón y el diseño ergonómico contribuyen a una sensación inmediata de confort cuando estés usando el Havoc.

Junto a todas estas características, también hay algunos otros puntos que hacen del Havoc uno de los mejores ratones del mercado actual:

  • Los 128 KB de memoria interna pueden almacenar hasta 4 macros y 5 perfiles. Esta función es ideal para cuando visite amigos o una LAN y quieras jugar a un juego diferente sin acceder al software una y otra vez. Sólo debe pre configurar los perfiles deseados y listo!
  • Los componentes duraderos como los micro interruptores Omron de alta calidad japonesa, un conector USB chapado en oro y un cable trenzado de 1.8m aseguran la alta calidad y la longevidad del Havoc.

Todas esta características junto con su look «gaming» hacen que del Havoc una gran adición a la creciente familia de productos CM Storm.

Disponibilidad y precio
CM Storm Havoc estará disponible a partir de mediados del mes de Julio en la red oficial de distribuidores y revendedores del Grupo Cooler Master; El precio de venta al público será de 49 € IVA incluido.

Para mayor información relacionada con Havoc, visitar:

Acerca de Cooler Master

Cooler Master ha sido creada en 1992 y desde el principio ha concentrado sus esfuerzos en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de disipadores térmicos y ventiladores para PC. Premiada con numerosos certificados independientes que atestiguan la calidad y la fiabilidad de sus productos, Cooler Master ha sido elegida como partner de todas las grandes marcas del sector (IBM, HP, Gateway, NEC, Packard, Compact, Fujitsu Technology Solutions). Cooler Master produce hoy cajas, disipadores térmicos, alimentadores, ventiladores para PC y mini-box para disco duro.

Fotografías cortesía de CM Storm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí