DXRacer aprovecha su experiencia en el sector del gaming para gamificar el trabajo en la oficina

Madrid (España), 25 de octubre de 2016 – DXRacer, la marca referencia en el mundo de sillas para gamers, incorpora a su enorme catálogo de sillas la nueva Elite Series OH/EA01/N.

Nueva gama de sillas Elite Series de DXRacer

La gama Elite Series pertenece al catálogo de sillas de oficina de DXRacer, que pretende trasladar toda su experiencia en el mundo del gaming al entorno profesional. DXRacer han concebido un nuevo modelo de silla en la que prima la elegancia, el confort y un diseño novedoso, pero siempre con la mejor calidad.

La filosofía detrás de la gama Elite Series es hacer del trabajo algo tan divertido como el juego, ofreciéndonos las herramientas para conseguir nuestro mejor rendimiento. Para ello ofrecen sillas de formas atrevidas y vivos colores, que permiten a la vez enfocarse y ofrecer una posición perfecta, evitando lesiones y malas posturas. La experiencia a hora de ofrecer una posición perfecta, enfocada, y libre de malas posturas en las largas sesiones de juego se ha aprovechado para ofrecer una silla de oficina con todos los aspectos positivos de una silla gaming.

Como todos los modelos previos DXRacer, la gama Elite Series dispone de un respaldo sobredimensionado para sujetar mejor la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Ofrecen una resistencia extra gracias a su espuma de foam de 50 kg por metro cúbico y a su estructura metálica. Además, es capaz de recostarse hasta el un ángulo de 135º. Los reposabrazos son totalmente ajustables en altura y posición para conseguir una postura adecuada. Además incorpora dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello, con los que conseguimos una silla completamente ergonómica, perfecta para evitar malas posturas en nuestra espalda. Están disponibles 5 versiones de colores, en negro con toques en rojo, blanco, dorado, gris o completamente en negro.

Disponibilidad y precios

La nueva gama de sillas Elite Series de DXRacer está ya disponible en la web oficial de DXRacer y lo estará en breve en las tiendas especializadas. El P.V.P. recomendado por unidad es de $USD 299.00

+Info
Para más información, visitad: www.dxracer.com/us/en-us/product/1/office_chairs/elite_series/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí