Soporta las futuras APUs Kaveri FM2+ de AMD y las FM2 existentes

Taipéi (Taiwán), 16 de agosto de 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia su nueva línea de placas base FM2+ con soporte para las APUs «Kaveri» de AMD, de próximo lanzamiento, y para los actuales sockets FM2 y APUs Trinity y Richland.

Las placas base A88X de GIGABYTE incorporan un gran número de nuevas características y tecnologías. También incluyen la primera placa base G1-Killer para jugar en AMD, la G1.Sniper A88X, con GIGABYTE AMP-Up Audio, un conjunto de tecnologías de audio avanzadas diseñadas para ofrecer a los entusiastas del audio y a los jugadores de PC más control sobre el audio de sus placas base. Las placas base de la serie A88X de GIGABYTE también ofrecen otras características únicas, como UEFI DualBIOS™, alimentación Digital Power, así como soporte para pantallas triples.

Preparada para Kaveri en sockets AMD FM2+

Las placas base de la serie A88X de GIGABYTE incorporan el nuevo socket FM2+ de AMD, y están diseñadas para obtener el máximo de las APUs «Kaveri» de AMD, de próximo lanzamiento, al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad con sus actuales APUs FM2. Las APUs FM2+ de AMD ofrecen soporte nativo para PCI Express gen 3.0 a 8 GT/s así como para DX11.1 e integran el core de alto rendimiento «Steamroller». Las APUs FM2+ de AMD también ofrecen soporte nativo para pantallas de resolución 4K en HDMI y DisplayPort.

Placas base de la serie A88X de GIGABYTE

[tab-cont][tab-4×1]G1.Sniper A88X[/tab-4×1][tab-4×1]F2A88X-UP4[/tab-4×1][tab-4×1]F2A88X-D3H[/tab-4×1][tab-4×1]F2A88X-HD3[/tab-4×1][/tab-cont]

[tab-cont][tab-4×1]F2A88XM-D3H[/tab-4×1][tab-4×1]F2A85XM-DS2[/tab-4×1][tab-4×1]F2A88XM-HD3[/tab-4×1][/tab-cont]

+Info
Para más información, visitar: es.gigabyte.com

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con base en Taipéi, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con delegaciones en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable.

Fotografías

Fotografías por cortesía de GIGABYTE. Placas base F2A88X-UP4 y F2A88X-D3H.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí