En juego 1.500$ en efectivo en este benchmarking clásico con 3DMark.

Taipéi, (Taiwán) 9 de diciembre de 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia su nuevo concurso de overclocking alojado en HWBOT.org, el concurso «GIGABYTE Retro OC». Centrado en cuatro benchmarks 3D clásicos de Futuremark, el concurso ‘GIGABYTE Retro OC’ es una invitación a recuperar el software de benchmarking 3DMark y disfrutarlo con lo último en hardware.

El concurso «GIGABYTE Retro OC»

Abierto a todos los miembros de HWBOT del 9 de diciembre de 2013 hasta el 12 de enero de 2014, GIGABYTE invita a todos los overclockers a volverse un poco nostálgicos y realizar las siguientes pruebas con cualquier hardware que incluya una placa base de GIGABYTE.

Pruebas del concurso:
  1. Prueba 1: 3DMark01.
  2. Prueba 2: 3DMark03.
  3. Prueba 3: 3DMark05.
  4. Prueba 4: 3DMark06.
Reglas del concurso:

Todos los envíos deben realizarse con una placa base GIGABYTE. Los participantes pueden usar procesadores de cualquier plataforma. Se permiten múltiples tarjetas VGA. Todos los envíos deben incluir una fotografía del montaje utilizado, incluyendo el fondo de la competición. Serán de aplicación las reglas habituales de envío y verificación de HWBOT. Nota: en caso de empate, el ganador vendrá determinado por la puntuación del 3DMark01.

Premios del concurso «GIGABYTE Retro OC»

Los premios constan de un total de 1.500$ en efectivo, a repartir entre los primeros cinco clasificados:

  1. 1er. puesto: 500$.
  2. 2o. puesto: 400$.
  3. 3er. puesto: 300$.
  4. 4o. puesto: 200$.
  5. 5o. puesto: 100$.

+Info
Para ver las reglas completas del concurso, la clasificación y otros detalles, visitar en HWBOT.org: hwbot.org/competition/gbt_retrooc

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con base en Taipéi (Taiwán), es conocida como marca líder en el mercado IT, con delegaciones en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite http://es.gigabyte.com/ para más información.

Cartel

Cartel por cortesía de GIGABYTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí