Las T-Fenix están disponibles en dos tamaños, L y M para mayor adecuación en cualquier escritorio

Redacción, 6 de abril de 2016 – Hiditec, fabricante de periféricos para PC, acaba de estrenar nueva sección en su catálogo de productos exclusivos para jugadores. Las alfombrillas siempre han sido necesarias para obtener los mejores resultados con cualquier ratón y si además gozan de un aspecto atractivo, ayudan a acentuar el toque de color y estilo en cualquier escritorio. Hiditec lanza T-Fenix The Quest, una alfombrilla enrollable con un motivo espectacular, fabricada en superficies de microfibra y caucho, y disponible en dos tamaños para mayor adecuación.

Nuevas alfombrillas T-Fenix The Quest de Hiditec

La alfombrilla T-Fenix The Quest está fabricada con un diseño exclusivo, mostrando un motivo espectacular para los amantes del os videojuegos. Tiene una superficie superior de micro fibra tratada para exprimir al máximo el rendimiento de tu ratón óptico o láser. Tiene un fino grosor de 3mm para que sea ligera, proporcione confort a tu muñeca y evite las imperfecciones de tu escritorio cuando estés manejando tu ratón por encima de ella. Su contorno esta cosido con una costura doble para ofrecer mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

La base está fabricada de caucho natural sobre la que se asienta la micro fibra superior, logrando mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme. Con un tejido flexible, T-Fenix The Quest se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar quedando su superficie perfectamente uniforme.

Protege la alfombrilla guardándola en el embalaje rectangular que suministramos cuando vayas a eventos LAN y presume de uno de los mejores motivos gráficos del mercado.

Las T-Fenix The Quest están disponibles en dos tamaños distintos, T-Fenix L y T-Fenix M. Las generosas dimensiones del tamaño L son de 450 x 400 x 3 mm, con un peso de 484 gr. Las dimensiones del tamaño M son de 320 x 270 x 3 mm, con un peso de 273 gr.

Disponibilidad y precios

Las nuevas alfombrillas Hiditec T-Fenix L e Hiditec T-Fenix M ya están disponibles en la tienda online de Hiditec. Los P.V.P. recomendados son de 15€ y 10€ respectivamente.

+Info
Para más información, visitad: gaminghiditec.com/13/-alfombrillas_gaming.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí