Rápido, seguro y al lado de casa…
Madrid (España), 28 de abril de 2014 – En Madrid se ha celebrado los días 9 y 10 de abril la feria eCOMExpo en la que ha salido a la luz información muy relevante sobre el comercio electrónico en España. Según datos del Instituto Nacional de Estadística este mercado movió el pasado año en nuestro país 13.000 millones de euros gracias a los 15 millones de internautas que realizaron compras por internet.
Como muestra éste estudio, las principales ventajas de la compra online son la comodidad, la percepción de poder conseguir un mejor precio y la opción de comprar en cualquier momento sin restricciones de horario.
A pesar de estos puntos que parecen positivos España sigue muy por detrás de los países que encabezan la lista ya que cerca del 60% de los internautas no compran por internet. Anhelan la seguridad del trato personalizado, el contacto con el producto antes de llevárselo y la estabilidad de un negocio físico al que se pueda acudir en caso de que hubiese cualquier incidente. Otros de los problemas que también encuentran los usuarios españoles son sobre todo la desconfianza ante los sistemas de pago online, la falta de opciones a la hora de realizar la transacción, la complejidad del sistema y el hecho de que nunca se sabe con certeza quién hay detrás de dicho comercio.
Sistema de «Venta Online Personal»
Para todos estos problemas Sistemas Ibertrónica lleva más de dos años poniendo en marcha un método alternativo: nuestro sistema de “Venta Online Personal” facilita al cliente todo el proceso de compra con la mayor fiabilidad.
Con nuestro sistema el cliente puede comprar de forma completamente segura por internet sin dar sus datos bancarios y recibir la mejor asistencia profesional de la tienda asociada más cercana a su domicilio donde recibirá su compra.
Sistemas Ibertrónica cuenta con casi 150 puntos de venta autorizados en toda España especializados en nuevas tecnologías e informática, a través de los cuales los compradores pueden obtener nuestros productos mediante un proceso muy sencillo: el cliente elige el material que desea por internet en nuestra página y solicita que le sea enviado a su punto de venta autorizado más cercano, donde la tienda se pondrá en contacto con él para recogerlo y pagarlo en el mismo establecimiento, contando con el mejor soporte profesional que sólo las tiendas especializadas ofrecen. Así el cliente puede disfrutar de todas las ventajas de la venta online y de todas las ventajas de la venta tradicional en cada compra, con la seguridad y profesionalidad de la tienda física, y la variedad y precio que ofrece el comercio online.
Sistema de «Comercio Electrónico Clásico»
Por otro lado, Sistemas Ibertrónica también cuenta con el sistema de «Comercio Electrónico Clásico» para todos aquellos que prefieren recibir sus pedidos en la comodidad de su hogar y utilizar cualquiera de los sistemas de pago online que ofrecemos, siempre con la garantía de confianza de una empresa líder del sector con más de 20 años de experiencia.
Cartel
Cartel para Sistemas Ibertrónica referente a su sistema de «Venta Online Personal».