Con compatibilidad «modo XInput» para jugar en PC

1 de octubre 2015 – Krom introduce una nueva serie de periféricos a su catálogo con su primer Gamepad Khesu, un mando que permite jugar tanto en PC como en PS3 y que se presenta como la solución perfecta con la que librar todas tus batallas durante el juego.

Mando Krom Kenshu de NOX Xtreme

Kenshu es inalámbrico, con una autonomía hasta de 10 metros que se puede disfrutar gracias a su receptor USB y que permite los movimientos con total libertad. Su batería es de litio, recargable y tiene una durabilidad de 10 horas permitiendo así disfrutar de largas jornadas de diversión.

Cuenta con vibración para aportar mayor realismo durante el juego. Su diseño ergonómico aporta una comodidad extrema durante tu tiempo de juego y sus laterales con acabados en goma lo convierte en un arma de gran agarre.

Además con su botón turbo se tiene la posibilidad de asignar a los botones X, Y, A, B , L1 y R1 la función de «turbo fire» o «disparo rápido» y convertir al jugador en un rival imparable.

Khensu está pensado para poder disfrutarlo tanto en ordenador como en la PS3. Gracias a su compatibilidad con el modo XInput permite exprimir al máximo todos los juegos para PC.

Disponibilidad y precio

El nuevo Khensu estará disponible en España a mediados de octubre de 2015. Su P.V.P. recomendado es de 28.90€.

+Info
Para más información, visitad: www.nox-xtreme.com/producto/kenshu/158/

Fotografías

Fotografías por cortesía de NOX. Mando inalámbrico Khensu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí