Sonido envolvente 7.1 virtual de alta calidad, compatibles con PC y PS4 y potenciados por software

Málaga (España), 6 de agosto de 2015 – Krom , la marca de NOX especialista en productos para jugadores, vuelve a sorprender con unos nuevos auriculares, los Kyus, con los que cada jugador podrá vivir el juego en primera persona, gracias a su sonido envolvente de gran calidad.

Auriculares Krom Kyus de NOX

Sonido envolvente, elevada comodidad e iluminación LED

Los auriculares Krom Kyus destacam por su sonido envolvente 7.1 virtual de gran calidad, que junto con sus almohadillas garantizan el máximo aislamiento acústico del exterior. Sus transductores de 50mm proporcionaran un sonido de máxima calidad, incluso en los ambientes más ruidosos.

Kyus cuenta con unas almohadillas ultra suaves en las orejeras y diadema para evitar el roce incómodo durante largas sesiones de juego. Además, su diadema es ligera y ajustable, adaptándose perfectamente a la cabeza.

Con aspecto espectacular, su retroiluminación LED en los auriculares y en el micrófono permiten crear un entorno gaming perfecto.

Mando controlador y micrófono incorporados

Gracias al controlador que incorpora Kyus, no se pierde ni un segundo de juego en ajustar el volumen o cancelar el sonido del micrófono en caso de que sea necesario. Por otro lado, Kyus cuenta con un micrófono abatible que se puede ajustar a la posición que más convenga en cada situación.

Alta compatibilidad y software para PC

Los auriculares Kyus cuentan con una compatibilidad total para PC y PS4 (sonido estéreo) y gracias a su USB chapado en oro, asegura una perfecta conectividad con tus dispositivos en todo momento.

Incorpora un software con el que permite emular sonido envolvente, gracias a la tarjeta de sonido del controlador y las prestaciones del software. Además, es posible configurar tanto los transductores de los auriculares como el micrófono. Dispone de ecualizador de 10 bandas, 12 preajustes de ecualización más el manual y posibilidad de guardar distintas ecualizaciones personalizadas. Permite guardar perfiles de sonido y usar así el más adecuado en cada situación.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares Krom Kyus estarán disponibles en España a finales de agosto de 2015. Su P.V.P. recomendado es de 34.90€.

+Info
Para más información, visitad: www.nox-xtreme.com/producto/kyus/140/

Fotografías

Fotografías por cortesía de NOX. Auriculares Krom Kyus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí