El MCPU1 es un disipador de perfil bajo para la falta de espacio. El MCPU2 es un potente disipador de doble torre totalmente negro

Victoria (España), octubre de 2014 – Mars Gaming la marca especialista en componentes y periféricos para jugadores, estrana los nuevos disipadores Mars Gaming MCPU1 y Mars Gaming MCPU2. Ambos harán las delicias de los usuarios más exigentes, incrementando de forma extraordinaria la ventilación del calor del interior del equipo.

Disipador para CPU Mars Gaming MCPU1 de perfil bajo

El disipador Mars Gaming MCPU1 está compuesto por 56 finas láminas de aluminio colocadas de forma circular en 360 grados. Gracias a su acabado rugoso, el contacto con el aire aumenta, lo que incrementa de forma extraordinaria la disipación del procesador y del área de superficie que hay a su alrededor. Mars gaming es conocedor de la importancia de un buen diseño, por ello MCPU1 ha sido desarrollado para cajas de reducidas dimensiones con el objetivo de poder ajustarse a todos los PCs. El MCPU1 tan solo mide 57 mm de altura, y su ventilador de 92mm genera una sonoridad muy baja de 19dBA al máximo, a 2000 RPM.

Disipador para CPU Mars Gaming MCPU2 de doble torre compacto

El disipador MCPU2 cuenta con 4 tubos de cobre superconductores en forma de «U» que, al estar en contacto directo con el procesador consiguen una disipación extrema del mismo. Si a esto le sumamos el exclusivo tratamiento de nano-cerámica de sus láminas de aluminio, nos encontramos ante uno de los disipadores con mayor capacidad de disipación. Tanto los tubos de cobre como las aletas de aluminio están pintadas en negro mate, otorgando a la unidad de una elegancia sin igual, que permitirá mayor disimulo en el interior de cualquier torre con interior negro.

MCPU2 ofrece un innovador diseño que facilita que el aire acceda directamente a los tubos de cobre, consiguiendo una refrigeración todavía más rápida y eficaz. Cabe mencionar que el ventilador de 92mm se encuentra escondido en el interior de la doble torre del disipador, obteniendo mayor optimización en la ventilación y evitando al mismo tiempo que los cables se golpeen y enreden. Este ventilador funciona máximo a 2200 RPM, generando 20dBA de sonoridad. El resultado es un disipador de doble torre compacto con ventilador intermedio, de 125mm de altura.

Ambos disipadores cuentan con la innovadora tecnología PWM de 4 contactos, consiguiendo un control absoluto de la velocidad de giro (R.P.M.) tanto de forma manual como automática a través del controlador de la placa base, obteniendo una mayor eficiencia energética. Así, la velocidad del ventilador se ajusta a las necesidades del equipo en cada momento sin hacer un consumo extra de energía.

Disponibilidad y precios

Los disipadores Mars Gaming MCP1 y Mars Gaming MCPU2 ya se encuentran disponibles en las tiendas especializadas, a un precio PVP recomendado de 7.35€ y 29.77€ respectivamente (IVA incluido).

+Info
Para más información, visitar:: www.marsgaming.eu/refrigeracion/

Redes Sociales
Visita las redes sociales: Mars Gaming Facebook | Mars Gaming Twitter | Mars Gaming Youtube

Fotografías

Fotografías por cortesía de Mars Gaming. Disipadores MCPU1 y MCPU2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí