El ratón MM1 dispone de un sensor óptico de 3200DPI de alto rendimiento, diseñado especialmente para los jugadores más exigentes
Vitoria (España), febrero de 2014 – Mars Gaming, nueva marca para jugadores del fabricante Tacens, presenta el MM1, su primer ratón especialmente diseñado para jugadores. El ratón MM1 revoluciona el sector gaming gracias a sus elevadas prestaciones y precio contenido.
El MM1 es un ratón óptico de alta precisión. Una de las principales características más exclusivas de este periférico es que dispone de botón de cambio de DPI con cambio de color según el nivel de DPI, a un máximo de hasta 3200 DPI, con lo que se sabe visualmente y de forma inmediata la resolución óptica que hay seleccionada en cada momento y, por tanto, se obtiene una capacidad de respuesta perfecta adaptada a las necesidades del juego: máxima velocidad o máxima precisión.
Asimismo, incluye un cable trenzado de alta calidad de 2 metros de longitud que permite una gran amplitud de movimientos y un USB chapado en oro para una conectividad perfecta, todo ello, con un diseño ambidiestro y un acabado en goma de grado industrial que facilita el agarre y el rendimiento para largas sesiones de uso. Además, sus bases ultradeslizantes de teflón, su peso calibrado especialmente para uso gaming y sus 6 botones gaming profesionales de alto rendimiento y máxima durabilidad (más de 5 millones de pulsaciones), lo convierten en la opción perfecta de los gamers que buscan diseño y prestaciones de alta gama a un precio apto para todos los públicos.
Disponibilidad, precio y garantía
El ratón óptico Mars Gaming MM1 de Tacens está ya disponible a la venta con un PVP recomendado de 6.17€ e incluye garantía de 2 años.
Fotografías
Fotografías por cortesía de Tacens. Mars Gaming MM1.