El MMS1 facilitará las partidas con el uso de cualquier ratón cableado, mientras que el MGP1 es un nuevo mando ajustable para dispositivos portátiles

Vitoria (España), 13 de octubre de 2014 – Mars gaming, la marca para componentes y periféricos para jugadores de Tacens, presenta y lanza los nuevos periféricos MMS1 y MGP1, una nueva estación para ratones con conectores USB y un mando de control para terminales móviles.

Estación para ratones Mars Gaming MMS1

La estación MMS1 está diseñada para evitar los molestos enredos de cables y ofrecer una mayor libertad de movimiento para los jugadores. La comodidad lo es todo para alcanzar la victoria en los videojuegos, por ello, MMS1 está pensado para que coloques el cable de tu ratón en su brazo flexible y consigas total libertad para deslizarte por la alfombrilla y así, mayor precisión.

Por otro lado, su superficie de silicona y peso especial en la base hacen de MMS1 un modelo extremadamente estable para evitar movimientos inesperados.

El MMS1 actúa también como un HUB USB 2.0 de 4 puertos, aumentando de este modo la capacidad de conexión del ordenador, permitiendo conectar hasta cuatro aparatos más al PC.

Además, posee un sistema de iluminado que permitirá conocer el estado de carga de tus dispositivos. ¿A qué estás esperando para probarlo? ¡Toma el control total y obtén la victoria con MMS1!

Mando para smartphones y tablets Mars Gaming MGP1

El mando MGP1 permite una mayor comodidad a la hora de jugar en una Tablet o Smartphone. ¿Echabas de menos una mayor precisión en tus acciones para los juegos de dispositivos móviles? MGP1 convierte cualquier dispositivo con Bluetooth en una consola de juegos, reemplazando sus botones virtuales por una consola de verdad. Diseñado sobre todo para emuladores de consola y juegos arcade, MGP1 es la opción perfecta para los nostálgicos que aman los mandos.

Con 10 botones programables, MGP1 ofrece tres posibilidades de modos de juego, adaptadas para Smartphones, Tablets y ordenadores, soportando los sistemas Android e iOS y, cómo no, también el PC.

Este gamepad, diseñado para adaptarse perfectamente a diferentes tamaños, te permitirá aprovechar al máximo todos tus dispositivos para sacar horas y horas de juego. Tú decides el momento, el modo, el juego y, por supuesto, ¡el lugar!

Disponibilidad y precios

La estación Mars Gaming MMS1 se encontrará disponible a mediados del mes de octubre 2014 en las tiendas especializadas a un precio P.V.P. recomendado de 13.77€. El mando Mars Gaming MGP1 estará disponible igualmente a un precio PVP recomendado de 35.93€.

+Info
Para más información, visitar: www.marsgaming.eu/es/

Video y fotografías

Video promocional del MGP1 y fotografías por cortesía de Mars Gaming. MMS1 y MGP1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí