Los MS1 y MS2 incorporan un innovador sistema de drivers pasivos para un rendimiento de bajos y un sonido espectacular, para disfrutar como nunca de los videojuegos.

Vitoria-Gasteiz (España), 15 de mayo de 2014 – Mars Gaming, nueva marca gaming del fabricante europeo Tacens, presenta sus primeros altavoces especialmente diseñados para jugadores, los Mars Gaming MS1 y Mars Gaming MS2. Estos nuevos altavoces vuelven a revolucionar este sector por su innovadora tecnología de drivers pasivos y su atractiva relación calidad/precio.

Los primeros en llegar son los altavoces MS1 cuya característica más destacable, a parte de su espectacular diseño en negro brillante y rojo intenso, es que cuentan con 6 drivers de sonido; de los cuales 4 son pasivos para unos graves impactantes.

Altavoces estéreo Mars Gaming MS1

Con los MS1, los gamers tendrán una inmersión máxima en los juegos gracias a su perfecta reproducción de los efectos sonoros así como su mejorada reproducción espacial del sonido. Además, cuentan con una alimentación por USB para un funcionamiento más práctico y una gran potencia 10W RMS. Todo ello en un formato compacto perfecto para todo el mundo y cualquier lugar, así como para ser fácilmente transportados.

Altavoces 2.1 Mars Gaming MS2

​Asimismo, Mars Gaming presenta su segundo modelo de altavoces, los MS2.

Los MS2, basados en la misma tecnología de los MS1, llevan la experiencia sonora Gamer al siguiente nivel.

Gracias a sus potentes 20W RMS, su subwoofer dedicado mejorado con tecnología driver pasiva y sus dos satélites especializados en espacialización del campo sonoro, los amantes del gaming vivirán experiencias al límite.

Disponibilidad y precios

  • Los MS1 están ya disponibles a la venta con un PVP recomendado de 9.48€.
  • Los MS2 estarán disponibles en los próximos días en las tiendas con un PVP recomendado de 16€.

+Info
Para más información, visitar: www.marsgaming.eu

Redes Sociales
Visita las redes sociales: Mars Gaming en Facebook

Fotografías

Fotografías por cortesía de Mars Gaming. MS1 y MS2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí