Es perfecta para pequeños espacios de trabajo
Málaga (España), 17 de diciembre 2015 – NOX presenta su último modelo en sumarse a la serie Origin. Se trata del mini chasis Nox Minst, compatible con placas base micro ATX y mini ITX. Robusto y compacto, ideal para pequeños espacios de trabajo, pero con todas las prestaciones necesarias para integrar un completo equipo.
Nueva caja delgada Origin Minst de NOX Xtreme
El interior de la Minst, ofrece varias opciones de almacenamiento, cuenta con un módulo que podremos extraer fácilmente para que el montaje de los discos duros sea más sencillo; en él, podremos instalar un SSD en la parte superior y un HDD de 2.5″ o 3,5″ en la parte inferior. Además, incluye una fuente de 450w integrada.
Minst cuenta con un ventilador de 80mm instalado en la parte superior. Gracias a su rejilla lateral y superior, tendremos el flujo de aire en el interior de la caja garantizado, de manera que todos los componentes se mantendrán bien refrigerados.
La Minst ha sido diseñada por completo en negro, tanto en su interior, como en su exterior. Su elegante frontal cuenta con acabado glossy, en él podemos encontrar en la parte izquierda las conexiones de audio y dos puertos USB 2.0. En la parte derecha encontramos un USB 3.0 y lector de tarjetas SD y micro SD.
Disponibilidad y precio
La nueva Nox Minst estará disponible en España a finales de diciembre de 2015. Su P.V.P. recomendado es de 45.90€.
Fotografías
Fotografías por cortesía de NOX. Origin Minst.