Krom Khanda ofrece comodidad y gran control del hardware, con software incluído para los apasionados de los juegos

Málaga (España), agosto de 2014 – La marca Krom de NOX Xtreme, presenta y anuncia el lanzamiento de su nuevo ratón Khanda. El Krom Khanda es un ratón óptico gaming con un diseño en negro que cuenta con el logotipo de la marca retro iluminado por LEDs de hasta seis colores, entre ellos el naranja, color corporativo de la marca.

Diseño ergonómico ambidiestro y sensor óptico de gran precisión

El Khanda está realizado con un diseño ergonómico ambidiestro para adaptarse a cualquier tipo de usuario, rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado de goma, para mayor comodidad y control de movimiento. Posee un sensor óptico AVAGO A3050 de gran precisión con 5 niveles de DPI con cambio «al vuelo» (500 – 1000 – 1500 – 3000 – 4000 DPI) y un multicolor LED de 5 colores.

De gran equilibrio y con software incluido para mayor control

Además, gracias al acero interno que incorpora proporcionará mayor equilibrio durante el juego. Cuenta con una memoria interna de 128KB e incorpora un software programable con el que es posible personalizar el ratón al máximo, con la posibilidad de configurar entre 5 perfiles y más de 40 macros.

El nuevo Khanda de Krom ha sido diseñado para los verdaderos amantes del gaming y gracias a sus múltiples prestaciones permitirá obtener siempre el mejor resultado en cada partida.

Disponibilidad y precio

El nuevo Krom Khanda estará disponible en España a mediados de septiembre de 2014, con un precio P.V.P. recomendado de 29.90€.

+Info
Para más información, visitar: www.nox-xtreme.com/serie/krom/

Redes Sociales
Visita las redes sociales: www.facebook.com/Nox.Xtreme

Fotografías

Fotografías por cortesía de NOX Xtreme. Krom Khanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí