Irvine (California EE.UU.), mediados de julio de 2020 – Razer acaba de anunciar el nuevo teclado óptico Razer Huntsman Mini, con formato 60%. Con un diseño ultracompacto, es la última incorporación a la gama de teclados Huntsman, conocida por sus interruptores ópticos líder en la industria y superiores a los mecánicos tradicionales, tanto en velocidad como en tiempos de respuesta.

Nuevos teclados compactos Razer Huntsman Mini de Razer

El Huntsman Mini responde a la creciente demanda de los jugadores de un teclado compacto para juego con un alto rendimiento. Esto incluye a jugadores profesionales de Fortnite, como Ceice o Cloakzy, ya que su forma ultracompacta se adapta perfectamente a los espacios reducidos que se dan en los torneos.

Con el 60% del tamaño de un teclado de tamaño complete, el Razer Huntsman Mini conserva todas las teclas esenciales para juegos. Las funciones que normalmente están asignadas a teclas dedicadas en un teclado de tamaño completo todavía están presentes como funciones secundarias, impresas en el lateral interior de las teclas. Incluso se pueden asignar más funciones o macros a cualquier tecla a través de Razer Hypershift dentro de la app Razer Synapse 3.

Este diseño minimalista despeja el desorden del escritorio y permite tener más espacio para mover el ratón cuando se necesitan movimiento rápidos y amplios.

Este teclado ha sido construido siguiendo las opiniones de los jugadores y entusiastas. En menos de un año desde el lanzamiento de los switches óptico lineales del Huntsman Tournament Edition, Razer ha desarrollado un switch óptico lineal mejorado, ya disponible por primera vez en el Huntsman Mini – cuenta con amortiguadores de sonido, hecho de silicio, que reducen significativamente el ruido para un sonido más silencioso y sin sacrificar la velocidad o suavidad al tacto.

Dotado de teclas Doubleshot PBT, que ya estaban disponibles desde septiembre pasado con el teclado Huntsman Tournament Edition, poseen mayor duración que las teclas ABS de los teclados estándar tradicionales, y muy resistentes al brillo aceitoso tras un uso prolongado. Razer también ha realizado una gran inversión en producir estas teclas PBT de gran calidad en las versiones regionales de este teclado, entre ellos con de idioma japonés, nórdico, ruso, alemán, francés y español.

Para los más fans de la personalización de teclados, el Huntsman Mini presenta una fila inferior estándar para ser compatible con la mayoría de teclas estándar del mercado. Su conexión al PC se realiza mediante un cable estándar USB-C, por lo que puede ser cambiado por cualquier otro de diseño diferente.

Los jugadores también pueden disfrutar de los efectos de iluminación multicolor gracias a la tecnología Razer Chroma RGB y sus integraciones en juegos como Fortnite, Apex Legends y una lista de más de 150 juegos que crece cada vez más, todo gracias a la app Razer Synapse 3. Incluso si software instalado, los jugadores pueden intercambiar los efectos de iluminación gracias a los perfiles que se pueden guardar en la memoria híbrida interna.

Disponibilidad y precios

El Huntsman Mini estará disponible en colores negro y blanco Mercury White, tanto en los interruptores táctiles morados, con un P.V.P. recomendado de 129’99 €, ya disponible, así como los nuevos y mejores interruptores ópticos lineales rojos, con un P.V.P. recomendado de 139’99 €. Esta última versión estará disponible en el próximo més de agosto.

+Info
Para más información, visitad: www.razer.com/gaming-keyboards/razer-huntsman-mini/RZ03-03390100-R3M1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí