Pohlheim (Alemania), finales de abril 2020 – Sharkoon Technologies, acaba de lanzar la versión actualizada TG5 Pro RGB de su top ventas, esta vez con iluminación RGB. Al igual que en su versión original, la nueva semitorre ATX presenta en un estilo acristalado elegante con gran espacio en el interior para los componentes de hardware de alto rendimiento. En contraste con la original TG5 RGB, los ventiladores han sido reemplazados por otros ventiladores de iluminación direccionable, abarcando una gama mucho más amplia de colores.

Nueva semitorre TG5 Pro RGB de Sharkoon

Para presentar óptimamente el hardware instalado, el panel lateral y el frontal de la TG5 Pro RGB han sido fabricados en cristal templado. Para que nada impida una visualización limpia del interior de la caja, podemos ocultar la fuente de alimentación, el cableado, y los discos duros dentro del túnel de la fuente o detrás de la bandeja de la placa base.

Sharkoon ha proporcionado y preinstalado 4 ventiladores de 120 mm con marcos transparentes y aspas semitransparentes, aportando una iluminación integral al hardware. Podemos controlar, por medio del controlador preinstalado en combinación con el software de placas base compatibles, hasta 8 componentes LED conectados. La placa base debe tener una conexión RGB con la clavija 5V-D-coded-G o 5V-D-G. Incluso sin la conexión apropiada, Podemos seleccionar hasta 20 efectos de iluminación usando un botón dedicado encima del panel frontal.

Aparte de la iluminación atmosférica, los 4 ventiladores de 120 mm preinstalados también producen un gran caudal de aire para refrigerar eficientemente el hardware instalado. Detrás del panel frontal encontramos tres ventiladores preinstalados, y otro ventilador se encuentra montado en el panel posterior. Si es necesario, se pueden instalar 3 ventiladores más de 120 mm o 2 de 140 mm debajo del panel superior. Para entusiastas de la refrigeración líquida, el panel frontal de la TG5 Pro RGB ofrece hasta 5,2 cm de espacio para un radiador. Gracias a sus ranuras extra largas, la caja de HDD/SSD, ubicada dentro del túnel de la fuente de alimentación, se puede posicionar de distintas maneras para crear espacio adicional.

La TG5 Pro RGB ofrece un espacioso interior para componentes de alto rendimiento. Hay espacio suficiente para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 40 cm y refrigeradores de CPU con una altura de hasta 16,7 cm. También se pueden acomodar fuentes de alimentación con una longitud máxima de hasta 20,5 cm. Además, hay espacio suficiente para ubicar almacenamiento de datos con la instalación de ubicaciones para hasta 3 unidades de 3,5″ o 4 unidades de 2,5″.

Disponibilidad y precio

La semitorre Sharkoon TG5 Pro RGB está ya disponible en las tiendas especializadas con un PVP. recomendado de 84’90 €.

+Info
Para más información, visitad: es.sharkoon.com/product/29105

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí