En ese año 2023, Sharkoon celebra su 20.º aniversario. Desde su fundación el 17 de abril de 2003, el abrumador sector de los ordenadores y los videojuegos ha experimentado cambios constantes, con innumerables tendencias que han ido y venido. Fue este flujo de tendencias lo que inspiró a Sharkoon a responder siempre con flexibilidad, con una gama de productos constantemente renovada, con el fin de satisfacer las necesidades imperantes en la creciente industria gaming y el modelado de cajas.

La trayectoría de Sharkoon tras sus 20 años de existencia

Gracias a su olfato innovador y a su constante capacidad de respuesta ante los clientes, el fabricante de la región alemana de Hesse se hace notar en todo el mundo. Su historia comenzó hace 20 años con un pequeño resplandor en las cajas de PC de los entusiastas pioneros del modelado: un cable iluminado para cajas de PC que pronto se convertiría en el primer producto comercial de Sharkoon conocido como el «Luminous» IDE Round Cable.

En los años siguientes, miles de cajas de PC, por lo demás aburridas, se transformaron en ordenadores gaming personalizados y llenos de color gracias a los cables iluminados y a las lámparas fluorescentes de cátodo frío, las llamadas CCFL. Una tendencia que ha vuelto en los últimos años en forma de iluminación RGB y que ahora está siempre presente en la gama de productos de Sharkoon.

Además de los accesorios de iluminación para carcasas, Sharkoon también ha desarrollado continuamente su gama y ha presentado, por ejemplo, el «Luminous Keyboard», el primer teclado iluminado de Europa. No tardaron en salir otros productos: Sharkoon presentó la «Silvation», su primera caja para PC; después sacó al mercado la popular serie de ventiladores «SilentEagle» e impresionó con innovaciones como el «Jump Start» para PC, un cómodo mando a distancia con el que se podía encender el PC fácilmente. Con la serie de auriculares «X-Tatic» con certificación Dolby, Sharkoon también consiguió hacerse un hueco en el mercado de las consolas, ¡e incluso llegó a Hollywood con la película «Noobz»! A lo largo de los años, Sharkoon siempre se ha mantenido fiel a su credo orientado al cliente de combinar alta calidad y superrendimiento con un precio justo.

Varias campañas en redes sociales para este año

Para celebrar debidamente su 20.º aniversario junto con la comunidad de jugadores, el fabricante lanzará varias campañas interesantes en sus redes sociales a lo largo del año. Para empezar, Sharkoon ha anunciado una nueva alfombrilla de ratón limitada a 2023 unidades para el aniversario. La alfombrilla de ratón «20 Years Limited Edition Mouse Mat» tendrá un aspecto único en el que ya se incluye un número de serie en el diseño. Comprar esta alfombrilla otorga el derecho a participar en el gran sorteo de aniversario de la empresa, previsto para el 11 de octubre, con un montón de premios.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre la alfombrilla de ratón de edición limitada y las promociones del aniversario en las redes sociales del fabricante.

+Info
es.sharkoon.com/product/38084

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí