Toulouse (Francia), 8 de julio de 2013 – Rouchon Industries, Inc. dba Swiftech (actual OTC Pink: RCHN) y Bacatá (Exclusivo Distribuidor e Importador Europeo de Swiftech) se enorgullecen en anunciar la disponibilidad immediata en Europa, de los bloques de agua Swiftech Komodo NV GTX Titan y Swiftech Komodo NV GTX780 para tarjetas gráficas NVIDIA.

El Komodo™ NV GTX es una verdadera cobertura total, un bloque de agua compatible con tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce™ GTX 780 o para la versión Titan (referencia de diseño del PCB P2083). La trayectoria de flujo del refrigerante enfría todos los componentes críticos, como GPU, memoria y MOSFETs de potencia (módulos de regulación de voltaje, también llamados VRM). El  enfriamiento adecuado de todos los componentes críticos contribuye a la estabilidad del overclocking y un funcionamiento fiable. La verdadera cubierta completa significa que el bloque cubre todo el PCB, sin dejar componentes expuestos a posibles daños durante la manipulación.

Disponibilidad y precio
El producto estará disponible de inmediato en dos versiones: una para GeForce ™ GTX Titan, y otro para GTX 780. Su precio sin IVA 115.00€.

Para más información, visitar:

Acerca de Swiftech

En el ámbito de las soluciones térmicas, por aire y por agua para la informática de calidad y de altas prestaciones, Swiftech es líder mundial, el pionero y más innovador, en este tórrido dominio.
Fotografías cortesía de Bacatá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí