Vitoria (España), 27 de febrero de 2019 – Aerocool lanza al mercado PLAYA, su nueva apuesta de semitorre económica con un diseño de «doble función», con estilo gamer o estilo de consola. De doble cámara, elegante y con panel frontal con varios modos de iluminación, la PLAYA te ofrece todo lo que necesitas.

Nueva semitorre PLAYA de Aerocool

La nueva semitorre PLAYA dispone de un panel frontal parcial de vidrio templado con iluminación RGB LED de diseño cruzado, que puede mostrar hasta 13 modos de iluminación con 6 efectos RGB Flow y 7 colores estáticos, además de equipar el lateral izquierdo de vidrio templado. La nueva PLAYA de Aerocool cuenta con un espacio extendido XL para múltiples componentes, ofreciendo soporte para refrigeración líquida en 3 posiciones: radiador de 360mm en la parte frontal, de 280mm en la superior y de 120mm en la trasera. La estructura está optimizada para proporcionarte un uso versátil, permitiendo tener una caja con diseño de consola o una semitorre gaming.

La caja PLAYA de Aerocool soporta placas base ATX, micro ATX y mini-ITX. Viene equipada con 7 ranuras de expansión, capacidad para instalar 3 ventiladores frontales de 120mm (opcionales), 2 superiores de 120mm (opcionales) y 1 trasero de 120mm (incluido), y compatible con disipadores de CPU de una altura de hasta 159mm. Por otro lado, ofrece un diseño XL con cámara dual para mejorar el flujo del aire y potenciar la ventilación y su capacidad para refrigeración líquida opcional. Soporta fuentes de alimentación ATX de hasta 180mm de profundidad.

La Aerocool PLAYA proporciona un original diseño para que tengas tu ordenador como una clásica semitorre o como una consola en horizontal. Además, ofrece una increíble capacidad de refrigeración para que tus piezas internas estén siempre a la temperatura adecuada.

Aerocool sabe que necesitas lo mejor para disfrutar de tus videojuegos con el mejor rendimiento y la mayor comodidad. Por ello, PLAYA cuenta con soporte para tarjetas gráficas de hasta 376mm, y siguiendo la estela de las consolas de nueva generación, cuenta con un panel de control unificado en el lateral, con 2 puertos USB 3.0 y entrada HD para Audio & Mic.

Si buscas renovar tu viejo ordenador y quieres un soplo de aire fresco en tu equipo, Aerocool te lo pone en bandeja. ¡Consigue el híbrido entre consola y ordenador más espectacular del mercado, e instala todos tus componentes con comodidad!

Disponibilidad y precio

La nueva semitorre Aerocool PLAYA ya está disponible en tiendas online y físicas. Su P.V.P. recomendado es de 59.99€ 54.99€.

+Info
Para más información, visitad: www.aerocool.com.tw/es/chssis/pgs-q/playa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí