Roterdam (Países Bajos), 19 de enero 2015 – Antec Inc., el fabricante de cajas de ordenador, fuentes de alimentación y accesorios móviles de altas prestaciones anuncia hoy la disponibilidad de la torre P380, la última incorporación a la serie de Antec premiada llamada Performance One.

Torre Performance One P380 de Antec

La P380 es la fusión del diseño con estilo junto con un sotisficado sistema de refrigeración, con las probadas características de la computación silenciosa (Quiet Computing™) de la serie Performance One de Antec. Como el resto de modelos de esta serie, la P380 está especialmente equipada para amortiguar el ruido del sistema hasta el punto de ser una torre casi inaudible cuando los ventiladores trabajan a alta velocidad.

Esta caja es compatible con placas base de formato SSI CEB, E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini-ITX. Dos puertos USB 3.0 y USB 2.0 colocados ergonómicamente y también entradas de audio están integradas en su panel lateral izquierdo, además de equipar un frontal de aluminio de alta calidad.

La P380 presenta 2 bahías de 5.25″, 3 módulos internos antivibración para unidades de 3.5”/2.5″ (3 + 3 + 2 bahías intercambiables en total). La columna interna delantera para unidades de almacenamiento de datos es desmontable para poder acomodar mejor tarjetas gráficas de larga longitud y del más alto rendimiento (hasta 465 mm de longitud) o también para dos radiadores de agua de 360 mm delante y arriba del chasis.

Además, puede albergar hasta 7 ventiladores: 1 de 120 mm detrás, hasta 3 de 120 mm o 2 de 140 mm en el frontal y 3 de 120 mm o 2 de 140 mm en el panel superior. Pueden instalarse fácilmente 2 radiadores de 360 mm en su espacioso chasis. Por otro lado, lo orificios de paso de goma para los cables hacen que sea muy fácil conectar un radiador externo y así mejorar la circulación de aire a través de todo el sistema.

La zona dedicada a la fuente de alimentación está alojada en la parte baja de la torre, lo que mejora el aislamiento del calor y así toda la prestación del sistema.

«La P380 es impresionante no sólo por su fina estética y su terminación de alta calidad, sino también por sus interesantes características» dice Jerome Francois, Sales Director para Europa en Antec. «El chasis ofrece espacio y suficiente flexibilidad y opciones de diseño para alcanzar las más altas demandas de los gamers y entusiastas, mientras que asegura una prestación de rodado suave y la mejor refrigeración.»

Disponibilidad, precio y garantía

La torrre Performance One P380 de Antec, el nuevo «buque insignia» de la computación silenciosa, estará disponible a partir de febrero de 2015 con un precio P.V.P. recomendado de 209€ (I.V.A. incluido). Está cubierta por la garantía AQ3 de 3 años de Antec en piezas y mano de obra.

+Info
Para más información, visitar: www.antec.com/

Fotografías

Fotografías por cortesía de Antec. Torre Antec P380.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí