Rotterdam (Países Bajos), en mayo de 2018 – Antec, proveedor líder de componentes informáticos de alto rendimiento y accesorios para el juego, actualizaciones de equipos móntatelo usted mismo, ha anunciado la colaboración con el editor de juegos independiente con sede en Reino Unido, The Irregular Corporation, para aparecer en su popular juego PC Building Simulator. Este juego se lanzó en Early Access, el 27 de marzo y vendió más de 100.000 copias en su primer mes. Los usuarios pueden comprar PC Building Simulator en Steam por 19.99 €.
Antec y PC Building Simulator
La actualización reciente del juego permite a los jugadores comenzar a construir su Dream PC de Antec con la caja DF500, parte de su serie de cajas para jugadores Dark Fleet, que cuenta con integración RGB y un panel de vidrio templado para que pueda admirar sus llamativas construcciones. En futuras actualizaciones, las cajas P6, P7, P8 y P110, bien optimizadas, ofrecerán un rendimiento elegante y características, como interiores eficientes en el uso del espacio, sistemas de enfriamiento de flujo de aire directo, filtración de polvo y más, perfecto para quienes buscan una plataforma de alta calidad. Todas las cajas antes mencionadas serán recreadas y completamente funcionales dentro del juego.
«Estamos muy felices de formar parte de este emocionante juego», dice Lee Bryan, Sales Manager UK. «Para construir virtualmente el equipo de sus sueños, resolver problemas, simular un negocio y, por último pero no menos importante, utilizar componentes con licencia oficial de fabricantes notables, suena como un juego perfecto para usuarios apasionados.»
«Estamos encantados de poder trabajar con Antec para llevar su hardware a PC Building Simulator», dice Stuart Morton, Productor de The Irregular Corporation. «A menudo nos preguntan si los productos de Antec estarán disponibles en el juego y es genial poder decir que sí y darles vida en la simulación para que todos puedan disfrutar».
PC Building Simulator coloca a los jugadores en la muñequera antiestática de un constructor de PC, trabajando en su propia tienda para crear PCs de juegos completamente funcionales. El juego presenta una gran variedad de componentes detallados y renderizados con precisión, desde placas base, hasta procesadores que responden exactamente como lo harían en la vida real. Las instalaciones completamente animadas permiten a los jugadores ver exactamente dónde cada pieza entra en la computadora, preparándolas para una construcción de la vida real una vez que se sienten cómodos dentro de la simulación.
Un tutorial inteligente guía a los jugadores paso a paso a través del proceso de construcción del PC. Usando instrucciones detalladas, el simulador explica cada componente y función y les permite a los jugadores la libertad de ver sus propias creaciones y jugar independientemente cuando hayan aprendido a lidiar con los cableados: ¡nunca subestimes los efectos positivos de una buena gestión de cables!