GIGABYTE sigue aumentando las prestaciones de sus placas base, esta vez reforzando las capacidades de las ranuras RAM en algunas de sus placas base, concretamente en sus últimas series 600 y 700, que ya pueden soportar hasta los 192GB DDR5. Para alcanzar esta cifra, es necesario adquirir kits de módulos de 48GB para emplear en las 4 ranuras de RAM disponibles en la placa base (48×4=192GB), o bien usar módulos de 24GB (24×4=96GB).

Nueva compatibilidad de hasta 192GB en placas base de GIGABYTE

Las placas base de las series Intel® 700 y 600 con DDR5 pueden admitir módulos de memoria de 24 GB y 48 GB sin la necesidad de actualizar el BIOS. Esto aumenta el soporte máximo de RAM de 128 GB a 192 GB en cuatro DIMM y de 64 GB a 96 GB en dos DIMM. La velocidad máxima se ejecuta hasta XMP 7000 en una configuración de 24 GB de 2 DIMM.

Los usuarios pueden disfrutar de un aumento general de desempeño sin esfuerzo de la capacidad de la memoria y el rendimiento del sistema en las plataformas Intel® XMP y AMD EXPO™, así como un aumento de la productividad para los jugadores multitarea y los usuarios que exigen una gran cantidad de memoria RAM.

GIGABYTE ofrece una alta variedad de placas base de diferentes gamas y precios para multitud de bolsillos. Obviamente, la disponibilidad de más memoria RAM para montar, encarecerá el precio del hardware conjunto. Así que toca buscar un equilibrio entre cantidad de RAM y resto de componentes, como es costumbre. No obstante, es una buena noticia para aquellos usuarios que dispongan ya de esta plataforma y deseen disponer de todavía más capacidad de memoria DDR5 en su sistema.

+Info
www.gigabyte.com/Motherboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí