Corsair añade compatibilidad con Dolby a los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000 mediante una actualización gratuita del software de su controlador.

Fremont (California), 27 de marzo de 2013: Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy el lanzamiento de una actualización de software de controlador Dolby Headphone® 2.0 y Dolby Pro Logic® IIx a los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000. La adición de Dolby Headphone a los auriculares Vengeance 2000 mejora tanto la calidad del sonido envolvente como la compatibilidad con juegos. El software de controlador ya está disponible para su descarga en www.corsair.com.

Auriculares para juegos Vengeance 2000 Wireless 7.1: Juego sin cables ni ataduras con una fidelidad sonora asombrosa
Los auriculares para juegos Vengeance 2000 Wireless 7.1 utilizan una conexión inalámbrica de 2,4 GHz de gran estabilidad que dota a los jugadores de total libertad de movimientos, con una autonomía de hasta 10 horas y un alcance de hasta 12 metros. Ya se trate de una fuente de audio 5.1 o 7.1, la tecnología posicional optimizada HRTF de los auriculares ofrece a los jugadores una ventaja táctica, al revelar de forma precisa la situación de los adversarios. Además, los auriculares incorporan altavoces de 50 mm diseñados específicamente, así como una calibración acústica muy cuidadosa que proporciona una calidad de sonido para audiófilos de gran claridad y con respuesta de graves precisa y contundente. Los auriculares Vengeance 2000 están equipados con almohadillas envolventes de espuma de memoria de microfibra, y diadema acolchada, que permiten una total inmersión en el sonido y una gran comodidad durante horas. El micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ruido contribuye a garantizar una efectividad total durante el juego en equipo. Los auriculares se suministran con un cable de carga Micro-USB que además sirve para alimentarlos si la batería está descargada.

Dolby Headphone 2.0 y Dolby Pro Logic IIx
Dolby Headphone es una revolucionaria tecnología de procesamiento de señal de audio que ofrece sonido envolvente de hasta 7.1 canales a través de los auriculares, con objeto de que el usuario disfrute de un sonido con mayor riqueza y presencia. Dolby Pro Logic IIx procesa material nativo en estéreo y 5.1 canales que convierte a 6.1 ó 7.1 canales de salida.

El nuevo software de controlador para Vengeance 2000 ya está disponible para descargar en la página de producto de Vengeance 2000 en Corsair.com.

Si desea obtener más información acerca de la gama completa Vengeance de teclados, ratones láser y auriculares para juegos de PC, visite:
http://www.corsair.com/gaming-peripherals.html

Acerca de Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.

Video promocional y fotografías cortesía de Corsair.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí