La franquicia española OhMyGame, ambientada en los deportes electrónicos, será la encargada de gestionar el nuevo Lounge Bar en la zona LAN
Valencia (España), 23 de marzo de 2017 – Un año más vuelve el encuentro gamer más importante de España. Del 13 al 16 de julio tendrá lugar en Feria Valencia la octava edición de DreamHack Valencia, una cita para los amantes de los videojuegos, cargada de diversión, entretenimiento, competiciones y cultura digital. Este año el evento contará en primicia con la colaboración de OhMyGame, franquicia española que combina hostelería con eSports, la cual se encargará de deleitarnos con un snack bar en la zona LAN.
El eSport Snack Bar de OhMyGame estará ubicado en una de las áreas más destacadas del festival, la zona LAN, donde cada año los visitantes pueden disfrutar durante cuatro días de la mejor conexión para disfrutar de tus juegos favoritos, además de competiciones, actividades digitales y, gracias a OhMyGame, de un servicio de restauración para las comidas y descansos. Con esta nueva incorporación DreamHack Valencia sigue sumando los mejores colaboradores consolidándose como referente internacional en la industria gamer.
OhMyGame colaborará también en la dinamización de las actividades dentro de la zona LAN así como en la organización de algunos de los torneos que tendrán lugar. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de un mayor número de actividades diseñadas por y para ellos.
DreamHack Valencia 2017 afianza su crecimiento
DreamHack Valencia es una de las paradas europeas del World Tour de Dreamhack. El primer clasificatorio nacional, celebrado en 2010 en Veles e Vents, marcó el inicio de la expansión internacional de la compañía, y el evento de 2012 en Feria Valencia fue el primer Festival Dreamhack celebrado fuera de Suecia.
El festival co-organizado por Feria Valencia y Encom Games, una compañía española especializada en la gestión y producción de proyectos de eSports, espera la afluencia de más de 40.000 visitantes en su octava edición, durante la cual podrán disfrutar de los mejores torneos en directo retransmitidos hasta en seis idiomas, zonas de juego abierto y más de 500.000 euros en premios.
OhMyGame, la casa de los gamers
La franquicia española OhMyGame irrumpe en el panorama gamer español con un concepto innovador que fusiona la restauración con los eSports.
OMG! ofrece diversos espacios pensados por y para gamers: desde zonas diseñadas para poder jugar a tus juegos favoritos en PCs gamer de última generación, una oferta gastronómica con gran variedad de comida y bebida, hasta un lugar destinado a disfrutar en streaming de los mejores torneos de eSports; cada espacio, pensado para sentirte como en casa.
Tras el éxito de su primer local en Valencia, ya ultiman los detalles de una nueva apertura en Madrid y, según sus planes, al menos en otras dos ciudades españolas antes de final de año.