Hannover (Alemania) una vez más se encarga de desarrollar la feria CeBIT 2014, centro de reuniones para las empresas del sector y repleta de exposiciones y novedades.

En el CeBIT se dan cita importantes empresas y marcas relacionadas con la «Tecnología de la Información«, reuniendo a la par una gran masa de material referente al hardware y software como centros de atención, que desgranan las novedades tecnológicas más avanzadas del sector. La feria se desarrolla durante 5 días, desde el 10 al 14 de marzo de 2014, en Hannover (Alemania)., recinto ferial Messe AG Hannover.

En la feria de mayor peso internacional y la más importante a nivel europeo, se espera superar el listón de aproximadamente 4200 empresas y representación de hasta 70 países que estuvieron presentes el año pasado, sirviendo al mismo tiempo como un centro de negocio para ampliar contactos y dar a conocer las más recientes novedades. Una vez más, la canciller alemana Angela Merkel es la responsable de inaugurar tal cita, lanzando lo que será una gran exhibición de las grandes tendencias del «Clound«, «Bid Data«, comunicaciones y redes, movilidad, negocios digitales y seguridad, paralelamente junto a una gran presencia del hardware y software actual, así como multitud de conferencias de todo tipo. Repitiendo el certamen de forma similar al año pasado, cuatro son las plataformas definidas para clasificar las partes del CeBIT: CeBIT Pro, CeBIT Gov, CeBIT Lab y CeBIT Life. Entre los temas más relevantes estarán presentes los nuevos ordenadores y entornos de trabajo, soluciones de telecomunicaciones para el hogar, robótica o incluso ciudades inteligentes…

El CeBIT de Hannover (Alemania) se encuentra midiendo las distancias contra el CES de La Vegas (Nevada, EEUU), desarrollado el pasado més de enero 2014 y la Computex de Taipéi (Taiwán, Republica de China), que se inaugurará en el próximo mes de junio.

+Info
Para más información sobre el CeBIT 2014, visitar: www.cebit.de

Cartel

Cartel del certámen por cortesía del CeBIT 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí