Las placas base y los PC Compactos BRIX traen procesadores Xeon® E3 y la 6ª Generación de Intel® a tu escritorio
CES. Taipéi (Taiwán), enero de 2016 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece de lanzar nuevas placas base de escritorio de gama alta y una nueva generación del galardonado GIGABYTE BRIX, impulsado por la sexta generación de procesadores Intel® Core.
En el CES 2016, GIGABYTE ha mostrado estos productos innovadores, junto con los últimos desarrollos en IPC y soluciones IoT en el Hotel-Casino Pacific Ballroom of the Bally’s Las Vegas, con demostraciones de productos diseñados por los modders de chasis como Richard Surroz, Marc Molella, y Bob Stewart de BS Mods. Además de la exhibición, HiCookie el famoso overclocker de GIGABYTE, organizó un directo de overclocking, y varios integradores de sistemas tales como Cybertron PC, NCIX, ABS, CyberPowerPC, Network Allies y Digital Storm presentaron sistemas demo.
Placas base GA-X150-PLUS WS, GA-X150M-PLUS WS y GA-X150M-PRO ECC. Asequibles y de alto rendimiento
Con el apoyo de los procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v5 en socket Intel LGA1151, la GA-X150-PLUS WS (ATX), GA-X150M-PLUS WS (Micro-ATX) y GA-X170-Extreme ECC son placas base de gama alta diseñadas para los usuarios más entusiastas que requieren la potencia bruta de computación para crear contenido, edición de vídeo, gaming y diseño.
La X150-PLUS WS tiene toda la conectividad que cualquier entusiasta de la computación extrema puede desear para sacar el máximo rendimiento. Tiene conector PCIe Gen3 x4 M.2 que proporciona velocidades muy rápidas de transferencia que llegan hasta los 32Gb/s, un Puerto Intel® GbE LAN con Software cFosSpeed Internet Accelerator para eliminar el lag, y soporta gráficos 2-Way con líneas PCIe x16 viniendo directamente del procesador para conseguir una banda ancha limpia y sin restricciones, permitiendo al sistema estar preparado para cualquier tarea exigente. La GA-X150-PLUS WS también cuenta con cuatro slots DIMM que soportan memoria DDR4 y con muchas más características de la industria tales como la tecnología patentada de GIGABYTE DualBIOS ™ que protege al ordenador del mal funcionamiento del hardware o por fallos de alimentación durante el proceso de actualización y un gran paquete de aplicaciones con la GIGABYTE App Center.
Para aquellos que buscan beneficiarse de la potencia de los procesadores Intel® Xeon® E3-1200 lv5 sin características extremas, el precio aceptable y el tamaño compacto de la X150M-PLUS WS es una opción perfecta. Con su línea PCIe x16 directa del procesador, soporte de memoria DDR4 dual channel y su tamaño Micro-ATX, la X150M-PLUS WS es la placa base ideal para un PC pequeño que exige muchos núcleos de potencia.
X170-Extreme ECC de GIGABYTE, preparada para la guerra. Potencia máxima para usuarios exigentes
Aparte de la serie de gama alta de placas base X150, GIGABYTE también está introduciendo la X170-Extreme ECC, esta placa es una de las pocas de ellas recién lanzadas que pueden soportar corrección de errores de memoria ECC (Error Correcting Code) que es crucial para los sistemas que son incapaces de acumular el tiempo de inactividad. Incluso con más puertos USB y SATA3 las places base X170 son perfectas para los amantes que buscan una solución que pueda proporcionar estabilidad y rendimiento al mismo tiempo. Las placas base X170 apoyan vPro, una característica que proporciona a los usuarios una variedad de funciones tales como una comunicación inalámbrica encriptada, características de seguridad, gestión remota etc… lo que permite a los usuarios tener un mayor control sobre sus necesidades.
Los BRIX E-BSi7T-6500 y GB-BSi5T-6200. Próxima generación de GIGABYTE BRIX™ con procesadores Intel® sexta generación
La industria barebone del mini PC ha revolucionado desde que se comercializó el GIGABYTE BRIX™ y GIGABYTE tiene el placer de subir el listón una vez más con su nueva generación del BRIX™ presentada en el CES 2016, ahora disponible con el nuevo procesador Intel® Core de 6ª Generación. Diseñado para caber en la palma de su mano, el PC DIY BRIX™ ahora ofrece más potencia de cálculo con la última CPU de Intel con los gráficos Intel HD 520.
El GIGABYTE BRIX™ está disponible en diferentes configuraciones basadas en los procesadores i3/i5/i7 de 6ª Generación Intel® Core™, lo que permite a los usuarios comprar el modelo exacto que satisfaga sus necesidades. Algunos BRIX™ ofrecen soporte a un SSD o HDD 2,5″ para los usuarios que necesiten un espacio de almacenamiento adicional. También está equipado con un M.2 para un almacenamiento compacto. El BRIX™ cuenta con una gran conectividad con un montón de puertos USB 3.0, soporte HDMI y DisplayPort que puede alimentar tres pantallas simultáneamente y puerto Intel Gigabit LAN para navegar más rápido.
En el CES 2016, GIGABYTE ha dado a conocer por primera vez sus modelos GIGABYTE BRIX™ con soporte para Intel® Thunderbolt 3. Thunderbolt™ 3, que está disponible a través de un conector USB Tipo-C ™, trae un solo cable con un ancho de banda de hasta 40Gb/s – dos veces más que la generación anterior – y una variedad de otras características revolucionarias como Power Delivery 2.0 para una carga rápida de dispositivos externos, cadena margarita de hasta 12 dispositivos y con soporte para DisplayPort 1.2 capaz de manejar monitores 4K. Thunderbolt™ 3 se presentó en el nuevo BRIX E-BSi7T-6500 y el BRIX GB-BSi5T-6200.