La Computex 2016 se celebra del 31 de mayo al 4 de junio en Taipéi (Taiwán)

Redacción, 31 de mayo de 2016 – Taipéi vuelve a reunir toda la esencia de la tecnología durante 5 días en la Computex 2016, empezando hoy mismo 31 de mayo. Se esperan más de 1600 expositores de 30 países que emplearán más de 5000 stands. Esta vez, el certamen se centra en 4 temas principales, aplicaciones para IO, innovaciones y nuevas empresas, soluciones de negocios y juegos. Para todo ello habrá expositores clave, algunos de ellos ofreciendo todo su potencial aprovechando al máximo este certamen para presentar sus nuevas ornadas de productos, tales como: ABB, Acer, ASUS, Audi, HTC, Mercedes-Benz, Microsoft, MSI, Samsung, Siemens, entre otras marcas como Thermaltake, Antec, Gigabyte y un largo etc. Podéis consultar la extensa lista de expositores aquí: Lista Expositores Computex 2016

Computex sigue siendo líder mundial en la muestra de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), avanzando de igual modo y creciendo a través del tiempo con el objetivo de romper con la vieja tradición y la imagen de «plataforma de adquisición de hardware», centrándose en la tendencia IO a nivel mundial y con nuevas empresas innovadoras.

El espectáculo tiene como objetivo construir una plataforma completa que permite ser un completo escenario para los negocios, análisis de tendencias, intercambio de experiencias y la adquisición de productos TIC.

Con el objetivo de «Creación de Asociacones en Ecosistemas de la Computación en Internet«, Computex está determinado a proporcionar a los expositores y compradores de todo el mundo los servicios de tecnología más completos, siendo al mismo tiempo Taiwán el «corazón de la tecnología» en Asia.

Computex 2016 también tiene un gran éxito con invitar a los compradores de todo el mundo. El registro en línea para los compradores internacionales alcanzó 15.541 registros el pasado 28 de mayo, un crecimiento del 3,8% respecto al año pasado y la lista incluye más de 200 integradores de sistemas globales y VC crowdfunding. Además, el número de países que presentan creció un récord del 36% desde el año pasado, mientras que los expositores por primera vez representan casi el 23% de todos los expositores que indican un fuerte reconocimiento y apoyo a las estrategias de transición y el reposicionamiento de Computex.

+Info
Para más información, visitad: www.computextaipei.com.tw/en_US/index.html

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí