Singapur, mediados de julio de 2020 – Creative sigue incorporando y renovando su catálogo con nuevos productos de audio y video. Esta vez añadiendo los auriculares intrauditivos SXFI TRIO con conector USB typo C y los auriculares de diadema SXFI GAMER, los considerados lo mejor de la marca para los jugadores.

Por otro lado, sigue apostando por las cámaras web, con la incorporación del modelo Live! Cam Sync 1080p, preparado para videollamadas.

Nuevos productos de audio y video de Creative

Nuevos auriculares intraurales SFXI TRIO con USB-C de Creative

Los auriculares Creative SXFI TRIO, equipan tres driver de audio, conexión USB-C y están diseñados para entregar sonido holográfico gracias a la tecnología Super X-Fi, pensados para usarlos con teléfonos Android, PCs y portátiles.

Provistos de la última tecnología Super X-Fi Gen2, los usuarios pueden esperar una mayor precisión y personalización y una mejor experiencia inversiva de audio. Provistos del de tres drivers de sonido, propios de los Aurvana Trio, y montados sobre un cable de Kevlar con conexión USB-C, los SXFI TRIO superan las expectativas de cualquier usuario con un sonido balanceado, preciso y natural para un usuario móvil.

SXFI TRIO ofrece un sonido prístino y un gran rendimiento. Los auriculares llegan ya ecualizados profesionalmente. Cada uno de sus tres drivers (dos para tonos menos y altos y uno de bio-celulosa para unos graves potentes) son una parte esencial para conseguir un audio de alta fidelidad. Con una relación señal ruido de 100 dB SNR y una Distorsión por Intermodulación (IMD), de solo 0,008%, los SXFI TRIO ofrecen una excepcional claridad de audio, con un sonido equilibrado y preciso, que suena absolutamente real.

Los SXFI TRIO montan un cable de Kevlar reforzado que soporta tensiones extraordinarias, y está cubierto de capas de aluminio y cobre para una mayor durabilidad. Resulta perfecto para su uso portátil.

La guinda definitiva de estos auriculares es la tecnología, aclamada por la crítica, Super X-FI, que se incluye mediante un dispositivo en el cuerpo del cable, por lo que resulta un 40% menor que la versión estándar. Los usuarios podrán disfrutar de audio holográfico y un sonido envolvente solo al alcance de dispositivos 7.1 premium.

SXFI TRIO llega con 6 pares de adaptadores de silicona, de diferentes tamaños, para todo tipo de tallas.

+Info
Para más información, visitad: es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-trio

Nuevos auriculares de diadema SFXI GAMER de Creative

Los auriculares Creative SXFI GAMER están considerados como el buque insignia de la marca. Los cascos llegan calibrados con el perfil BATTLE Mode, que alcanza nuevos niveles de audio. Además, vienen con un cable reforzado de Kevlar y luces RGB. El SXFI GAMER es simplemente el modelo definitivo de Creative para conseguir una completa inmersión gaming.

Desde comienzos de este año, los productos Super X-Fi se han actualizado a la versión Gen2, una versión mejorada y ampliada de la tecnología Super X-Fi que incorpora mejoras claves: como una mayor precisión en la personalización de los perfiles de audio para cada usuario, la posibilidad de configurar todavía mejor los sonidos graves, un mejor posicionamiento del audio y mayor fidelidad de sonido.

Los SXFI GAMER incorporan todas esas mejoras y va un paso más adelante con el BATTLE Mode, un perfil de audio especialmente diseñado para optimizar la tecnología Super X-Fi y adaptarla en videojuegos FPS. Con estos cascos el jugador percibirá con mayor precisión y anticipación los sonidos ambiente, los diferentes tipos de efectos del juego, la percepción de la distancia, la direccionalidad del sonido; todo ha mejorado a niveles sin precedentes, en cuanto a precisión, para  beneficio del jugador, sin dejar de lado la esencia de la premiada experiencia de audio holográfico envolvente.

Además de la calidad de audio, el SXFI GAMER ayuda de varios modos a los jugadores profesionales. Con estos cascos llega el CommanderMic, un nueva tecnología que integra un filtro adicional para el micrófono. Se trata de la última tecnología para micrófonos de Creative que utiliza un nuevo algoritmo para mejorar la recepción de audio mientras suprime el sonido ambiente de forma efectiva.

Estos auriculares elevan el nivel con el equipamiento de su cable de kevlar, diseñado para mejorar su resistencia y durabilidad, así como para garantizar una alta velocidad en la transferencia de datos, asegurando el mejor rendimiento para gamers. Las nuevas luces RPG en las copas permitirá a los jugadores personalizar sus sesiones de juego con hasta 16,7 millones de colores.

+Info
Para más información, visitad: es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-gamer

Nueva webcam Live! Cam Sync 1080p

La nueva webcam Creative Live! Cam Sync 1080p es perfecta para conferencias de trabajo, clases virtuales y para jugar desde casa. Cuenta con una lente de gran angular Full HD, que ofrece una enorme calidad de imagen, y un micrófono dual con una calidad de audio cristalino. Incorpora un tapón para bloquear la cámara cuando no la estemos usando, ganando con ello privacidad. Además, se entrega con la webcam un trípode con gran flexibilidad que permitirá encontrar el mejor ángulo de visión y que admite una rotación horizontal de 360 grados y una inclinación vertical de 30 grados. La Live! Cam Sync 1080p es una cámara web completa para disfrutar de vídeo llamadas.

La Live! Cam Sync 1080p cumple con el estándar UVC (USB Video Class), que garantiza el funcionamiento de la cámara con cualquier sistema operativo y plataforma sin la necesidad de un controlador. Simplemente conecta la cámara al puerto USB de tu PC o Mac y comienza a usarla, sin drivers. Gracias a sus características y a su facilidad de uso, la Live! Cam Sync 1080p es la mejor opción para que usuarios de todos los tipos comiencen a disfrutar de sus videollamadas de trabajo o de sus charlas casuales con amigos. Todo en una excelente calidad Full HD.

+Info
Para más información, es.creative.com/p/peripherals/creative-live-cam-sync-1080p

Disponibilidad y precios

Los 3 productos ya están disponibles para su compra en las tiendas especializadas, así como en la tienda online oficial de creative.com. Los auriculares SXFI TRIO con conexión USB-C, así como los auriculares de diadema SXFI GAMER tienen un P.V.P. recomendado de 129’99 €. Por último, la webcam Creative Live! Cam Sync 1080p tiene un P.V.P. recomendado de 49’99 €.

+Info
Para más información, visitad: es.creative.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí