De fácil manejo y a precio razonable…

Hamburgo (Alemania), 16 de julio de 2013. Desde su introducción en el mercado en 2009, la serie de cajas Staray de Enermax se ha convertido en un largo competidor. Debido al diseño simple, la semitorre Sataray es adecuada para diferentes aplicaciones; como el chasis para formar parte de una estación de trabajo para la oficina, o para una plataforma de juegos de nivel inicial. Muchos usuarios de sistemas profesionales usan estas cajas Enermax y aprecian la estructura interna clara y su fácil manejo, con la comodidad de montajes sin tornillos para los discos duros y los numerosos agujeros y clips para ordenar y dirigir los cables de manera eficiente. Aparte de eso, la Staray mejora significativamente la circulación de aire y la refrigeración de los componentes integrados debido a su panel frontal de malla grande. Equipada con filtros que protegen el sistema contra el polvo.

Nueva edición con un precio más atractivo
Para ocupar más cuota de mercado entre los integradores de sistemas profesionales, Enermax ofrece un precio muy atractivo para la nueva edición de las cajas Staray Lite . En lugar de 54,90 euros que cuesta la Staray, la próxima Staray Lite (ECA3178-L) costará sólo 49,90 euros de precio recomendado, sin sacrificar la calidad o la funcionalidad de la caja. Además, la semitorre proporciona la base perfecta para la oficina moderna y para configuración de equipos para juegos. Siete ranuras PCI, 4 bahías de 5,25″, 1 adaptador para 2.5″ y 6 bahías de 5.25″ (una de ellas con adaptador) incluso permiten futuras actualizaciones del sistema. Para la transferencia de datos con dispositivos USB externos, la Staray Lite está equipada con dos puertos de fácil acceso en el panel frontal (uno USB 3.0 y otro USB 2.0). El completo kit de accesorios hace más interesante esta completa oferta: incluye, entre otros, un ventilador de 12cm preinstalado en la parte trasera, así como un adaptador para el montaje de 2,5″ para unidades SSD/HDD.

Disponibilidad y precio
La nueva Staray Lite (ECA3178-L) ya está disponible para la venta. Precio recomendado con IVA incluido de: 49,90€.

Acerca de Enermax

Enermax Technology Corporation ha sido fundada en Taiwán en 1990 y es reconocida globalmente como productora de componentes para PC, como fuentes de alimentación, cajas, productos para la refrigeración de los componentes, teclados, cajas externas para discos duros y otros periféricos. Desde hace casi 20 años, Enermax juega un rol clave como Innovador en el Mercado de las fuentes de alimentación. Los productos Enermax tienen grande fama por su tecnología innovadora, alta calidad y seguridad, excelentes prestaciones y diseño único. La empresa posee un propio centro de búsqueda y desarrollo y dos fábricas. Las filiales y los numerosos socios en el mundo, ofrecen una excelente red para el negocio de OE/ODM y para las tiendas especializadas. La filial Enermax en Hamburgo coordina los principales mercados europeos.

Fotografías cortesía de Enermax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí