La nueva semitorre  Fulmo ST, de éxito en Europa.

Hamburgo (Alemania), 12 de junio de 2013 – La semitorre Enermax Fulmo ST está diseñada para las necesidades de plataformas de juegos modernas que  apoyan configuraciones de varias tarjetas gráficas, así como un sistema de refrigeración de gran alcance y rendimiento, con la capacidad de gestión para el almacenamiento de datos, con un máximo de hasta diez unidades de disco duro o SSD. Externamente, los elementos más llamativos de la nueva semitorre de Enermax son las amplias áreas de rejilla en la parte superior, en los paneles frontal y posterior y la ventana acrílica con tinte oscuro en el lateral izquierdo. El fabricante ofrecerá dos modelos: una versión avanzada en gris bronce con dos ventiladores de LEDs azules de 14cm en el frontal y un ventilador básico negro edición Fulmo ST.

Flexible gestión de espacio
Enermax ha desarrollado una amplia estructura interna que puede ser fácilmente personalizada de acuerdo con las exigencias del sistema: el compartimento superior de discos duros extraíble crea un espacio para las tarjetas gráficas de alto rendimiento con hasta 412mm de largo. Si es necesario, el pequeño compartimento para unidades SSD/HDD de 2.5″ colocada en la parte inferior puede ser totalmente eliminada o montada en otra posición dentro de la caja. Fulmo ST es más ancha que las cajas estándar de mercado. Con un ancho total de 244 mm, que permite la instalación de disipadores de aire más grandes, así como para espacio lujoso para poder gestionar los cables y ocultarlos detrás de de la zona de la placa base. Los diseñadores de cajas de Enermax también han considerado los requisitos para la amplia integración de las unidades de refrigeración de agua y asignado suficiente espacio para radiadores 240/280 mm bajo la parte superior de la semitorre. Existe una distancia de 60 mm entre el lomo y la placa base, para garantizar un espacio suficiente para cada RL, incluso con varios ventiladores montados.

Zona fresca para la gestión de datos
Productos de refrigeración de Enermax, como los ventiladores, los disipadores de CPU o sistemas todo-en-uno RL, son cada vez más populares en todo el mundo. Por lo tanto, el cómo saber hacerlo y las experiencias del departamento de I+D de soluciones de refrigeración también tienen su peso en el diseño de los cajas Enermax. Aparte del ventilador posterior pre-instalado y los dos ventiladores frontales de 14cm (sólo modelo ECA3270A-G-BL), los usuarios pueden actualizar la semitorre con hasta siete ventiladores adicionales. En comparación con los modelos anteriores, los ingenieros del producto han mejorado significativamente el sistema de refrigeración para los discos duros: cada compartimento de disco duro puede ser enfriado directamente con dos ventiladores de 12 cm. Por otra parte, dos ventiladores de 14cm apoyan la entrada de aire fresco desde la parte frontal. En suma, la Fulmo ST tiene capacidad para diez discos duros o unidades de estado sólido de 2.5/3.5″. Dos puertos USB 3.0 en la parte superior garantizan una rápida transferencia de datos con dispositivos de almacenamiento externo. Por último, pero no menos importante, Enermax también ha integrado el nuevo «Slide In™», que es un mecanismo patentado de unidades de disco óptico (ODD), que permite un montaje sin tornillos, que después de deslizar la unidad para encajarla, se bloquea automáticamente.

Disponibilidad y precios
Fulmo ST estará disponible a la venta a partir de la semana que viene. La semitorre se presentará en dos versiones: gris bronce con el toque azul de los LEDs de los ventiladores frontales (ECA3270A-G-BL) y en negro sin ventiladores LED (ECA3270B-B)

  • ECA3270A-G-BL, precio recomendado (con IVA): 109,90 €.
  • ECA3270B-B, precio recomendado (con IVA): 89,90 €.

Acerca de Enermax:

Enermax Technology Corporation ha sido fundada en Taiwan en 1990 y es reconocida globalmente como productora de componentes para PC, así como con fuentes de alimentación, cajas, productos para la refrigeración de los componentes, teclados, cajas externas para discos duros y otros periféricos. Desde hace casi 20 años, Enermax juega un rol clave de innovación en el mercado de las fuentes de alimentación. Los productos Enermax tienen gran fama por su tecnología innovadora, alta calidad y seguridad, excelentes prestaciones y diseño único. La empresa posee un proprio centro de búsqueda y desarrollo y también dispone de dos fábricas. Las filiales y los numerosos socios en el mundo son una excelente red para el negocio de OE/ODM y de las tiendas. La filial Enermax en Hamburgo coordina los principales mercados europeos.

Fotografías cortesía de Enermax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí