Nuevos prototipos, implementación de nuevos materiales, alcance de mayor rendimiento y mucho más…

Viena (Austria), 12 de junio de 2013 – Noctua eligió la feria Computex en Taipei de la semana pasada como una oportunidad para dar a conocer una actualización sobre su cooperación con cancelación activa del ruido (CAR) especialistas RotoSub ®, mostrando un prototipo de lo que va a ser el primer refrigerador del procesador del mundo que integra el sistema CAR, así como un prototipo de un ventilador de CAR para radiadores de refrigeración por agua. Además de sus nuevos prototipos de CAR, el stand de Noctua dio escenario para una nueva base compuesto de diamante para disipadores de CPU, así como otra serie de prototipos de ventiladores y disipadores de calor. Por último, pero no menos importante, Noctua dio una visión exclusiva de su próximo disipador de tipo torre para procesador de doble ventilador de 140mm, así como los ventiladores industriales y modelos de ventiladores edición redux.

Novedades en la Serie A de Noctua
Introducidos en el otoño de 2012, los ventiladores de la serie A de Noctua ya han recibido más de 100 premios y recomendaciones por parte de la prensa internacional . En Computex, Noctua mostró prototipos de los próximos 200, 92 y 80mm modelos que están a punto de completar la serie y compartirá todas sus características principales, como canales de aceleración del flujo, marcos AAO y cojinetes SSO2.

Modelos con fibra de vidreo y nuevo diseño de motor
Otra nueva adición a Noctua del la línea alta de los ventiladores silenciosos de primera calidad será una gama de modelos industriales robustos que cuentan con una construcción de fibra de vidrio reforzada de poliamida y el grado de protección IP52 al agua y polvo para aplicaciones de trabajo pesado, así como una nuevo diseño del motor de 3 fases con seis polos que proporciona nuevas mejoras en el funcionamiento y suavidad, vibraciones aún más bajos y más consumo de energía reducido.

Proyecto «Redux» de Noctua
Además de la próxima incorporación de la serie A y de los ventiladores industriales, Noctua dio un primer vistazo de su próximo «proyecto redux», una nueva edición de los modelos probados y premiados como el NF-S12B y el NF-P14 en aerodinámica, con paquetes a precio más accesible. Si bien, los nuevos ventiladores industriales de la serie A están programados para su lanzamiento en el 1.er trimestre de 2014, Noctua pretende lanzar los primeros modelos «desnudos» en el Q4 de 2013. Con el fin de distinguir visualmente los nuevos ventiladores industriales edición redux y modelos industriales vendrán en negro y modelos «desnudos» vienen en una gama de colores gris claro / oscuro que imita los colores originales del ventilador Noctua con dos tonos diferentes de gris.

Disipadores de procesador de nuevo diseño de Noctua
Nuevos disipadores de procesador de Noctua se muestran en la feria Computex oscilaron entre actualizaciones de compatibilidad para los-modelos de bajo perfil L9 NH ya existentes a través de una versión más potente de altura de 65 mm y un nuevo prototipo de tipo D de 92 mm y una doble torre de disipador  de 140mm, actualización que mejorará aún más el NH-D14 de reconocido rendimiento en refrigeración silenciosa. Las actualizaciones de compatibilidad del L9 NH ya están siendo implementadas con la producción actual y el nuevo disipador de doble torre de 140mm está programado para el lanzamiento en el Q4 2013. El modelo de 92mm está previsto para el Q1 de 2014.

Noctua presenta nuevo disipador con compuesto de diamantes y cobre con prensado en caliente
Uno de los aspectos más destacados de este año en el tope de gama fue una novel base del disipador térmico con un inserto de material compuesto de diamantes y cobre. Hecho de diamante puro y polvo de cobre por la tecnología de prensado en caliente «state-of-the-art», este material ofrece una conductividad térmica de aproximadamente 500W/mK, que es 25% más alto que el cobre puro.

Exclusiva presentación de prototipos de disipación con cancelación de ruido activo
Los prototipos exhibidos en la Computex con la cancelación de ruido activo (CAR) demostraron el progreso que ha hecho Noctua en su proyecto «ANC» (Active Nosie Cancellation) con RotoSub®. Mientras que el ventilador de 120mm CAR para radiadores de refrigeración por agua está todavía en una etapa temprana, el desarrollo en el proyecto de disipador para procesador de 140mm está casi terminada. Basado en el premiado NH-D14, el próximo disipador R-CAR (o R-ANC en inglés) promete ofrecer mejoras sustanciales de rendimiento sobre el modelo buque insignia actual de Noctua. Noctua está trabajando para implementar el sistema ANC RotoSub® en la producción en masa y apunta a un lanzamiento en Q2/Q3 del 2014.

Acerca de Noctua

Diseñado en Austria, los componentes de primera calidad de Noctua para disipación son internacionalmente reconocidos por su tranquilidad magnífica, excepcional rendimiento y elevada calidad. Después de haber recibido más de 3000 premios y recomendaciones de sitios web líderes de hardware y revistas, los ventiladores y disipadores de Noctua son elegidos por más de cien mil clientes satisfechos en todo el mundo.

Video demostración del disipador con cancelación de ruido activo y fotografías del evento, cortesía de Noctua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí