Galaxy Microsystems, fabricante líder e innovador de tarjetas gráficas, acaba de anunciar la «GeForce GTX 780 HOF Edition» la más rápida GTX 780 refrigerada por aire del mundo.

La tarjeta gráfica GTX 780 HOF permite un increíble reloj de fábrica de 1058Mhz. Como resultado, la Galaxy GTX 780 HOF es hasta un 20% más rápida que la GTX 780 estándar, incluso más rápido que la GeForce GTX Titan.

La edición HOF de la firma con la placa electrónica en color blanco de la tarjeta da un diseño elegante completamente diferente respecto de cualquier otra tarjeta en el mercado. Casi todos los aspectos de placa base de la la GTX 780 han sido completamente rediseñados con un nuevo diseño y componentes ultra-premium. Los más notables son el CHiL CHL8318 tope de línea VR11.1 compatible con PWM digital y el chipset PowIRstage IR3550® DrMOS compatible con 4.0, que juntos crean un poderoso circuito de 8+2 fases con 90% de eficiencia capaz de entregar una imponente intensidad de corriente de 480 amperios a la GPU. Otras adiciones incluyen condensadores POSCAP de alta calidad con más del doble de vida útil e inductores Coiltronics de alta corriente. La placa base en sí es un sustrato de colores blancos personalizado con 10 capas de enrutamiento de señal óptima.

Una tarjeta con un poder tan monstruosa necesita una solución de refrigeración igualmente impresionante, y el fabricante Galaxy ha entregado la mayor solución de refrigeración que han diseñado hasta la fecha. La edición Galaxy HOF es la primera GTX 780 para usar un tubo de cámara (HVCP) enfriamiento híbrido con interior de vapor, una nueva tecnología con la eficiencia de transferencia de calor más o menos 30 veces mayor que el cobre. Los ventiladores gemelos de 90mm con especiales aspas acanaladas reducen el ruido y aumentar la eficiencia de enfriamiento. La carcasa es una combinación de policarbonato resistente al fuego, metal anodizado, y aleación de aluminio fundido a presión.

La nueva característica más emocionante de la GTX 780 HOF es su Hyper Boost, una tecnología exclusiva de Galaxy que actúa como un compresor hardware que permite frecuencias de reloj nunca antes posibles a través del software de overclocking por sí solo. Al pulsar el botón de Hyper Boost en el soporte se acopla un circuito especial y optimizaciones internas, empujando las velocidades de reloj a pleno rendimiento y el aumento de la velocidad del ventilador. Hyper Boost aumenta frecuencias de reloj de hasta un 8% más allá de la función overclocking dinámico GPU Boost 2.0 y la configuración de OC personalizadas de los usuarios. Múltiples registros puntuaciones de referencia en 3D del mundo se han roto ya como resultado.

Disponibilidad y precio

La tarjeta gráfica Galaxy GTX 780 HOF está ya disponible en los principales tiendas especializadas: Amazon, Best Buy, NCIX, Newegg, TigerDirect y la tienda online de Galaxy Microsystems en store.galaxytechus.com. Su precio ronda los 670 $ (505€ al cambio).

Acerca Galaxy Microsystems, Ltd.

Fundada en 1994, Galaxy ha crecido exponencialmente en Hong Kong, el Sudeste de Asia, China y Europa. Después de años de etiquetado privado para muchas marcas de primer nivel en los EE.UU., en 2007 Galaxy entró en el mercado de los EE.UU. Como la demanda de los consumidores aumentó, Galaxy entró en el terreno al por menor en 2009 para ayudar a distribuir sus tarjetas de alta calidad aún más a un precio agresivo. Para obtener más información acerca de Galaxy, visitar: http://www.galaxytech.com

Fotografías

Fotografías por cortesía de Galaxy Microsystems.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí