Xtreme Addict gana la competición, dominando a sus competidores desde Polonia.

Taipéi (Taiwán) 19 de abril de 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy el ganador de su último concurso ‘Dig for Victory’, un concurso de overclocking abierto y alojado en HWBOT.org. Abierto del 13 de marzo al 12 de abril de 2013, el concurso de overclocking ’Dig for Victory’ de GIGABYTE consistió en dos pruebas centradas en el nuevo 3DMark de Futuremark.

Concurso «Dig for Victory» – Reglas y pruebas

  • Prueba 1: 3DMark ‘Cloud Gate’ – Cualquier APU Trinity de AMD
  • Prueba 2: 3DMark ‘Fire Strike’ – Cualquier CPU Bulldozer de AMD + cualquier GPU de la serie 5000 de AMD

Concurso «Dig for Victory» – Ganador del concurso

  • Prueba 1: Xtreme Addict (Polonia) – 9352 puntos
  • Prueba 2: Xtreme Addict (Polonia) – 4830 puntos

El concurso ‘Dig for Victory’ estuvo abierto a todos los miembros de HWBOT. Para ver más detalles, reglas de competición y clasificaciones, por favor visite la página del concurso «Dig for Victory» en HWBot.org: http://hwbot.org/competition/gbt_dig_for_victory

«Dig for Victory»: Premios

1) Placa base GIGABYTE 990FXA-UD5
Con soporte para los nuevos procesadores Piledriver de la serie FX, la placa base 990FXA-UD5 de GIGABYTE incluye la exclusiva BIOS Dual UEFI de GIGABYTE, la tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE y soporte para configuraciones gráficas múltiples con 3-way CrossfireX™ y SLI.

Aprende más sobre la GIGABYTE 990FXA-UD5 aquí: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-ud5rev_30

2) Procesadores AMD FX-8350
Basados en la nueva arquitectura Piledriver, el procesador FX 8350 de AMD es un procesador desbloqueado de 8 núcleos con un gran rendimiento en multitarea. Desbloqueado para disfrutar de todo su potencial en overclocking, la nueva microarquitectura Piledriver es la segunda generación de la serie FX de AMD, con una arquitectura interna modificada para alcanzar mayores frecuencias, una mejor eficiencia, mayor margen para la velocidad del reloj y mejor rendimiento térmico.

Descubre más aquí: http://www.amd.com/us/products/desktop/processors/amdfx/Pages/amdfx.aspx

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con base en Taipéi, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con delegaciones en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite es.gigabyte.com para más información.

Fotografía cortesía de GIGABYTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí