Noctua sigue demostrando su compromiso con su excelente servicio postventa.

Viena (Austria), 23 de abril de 2013 – Noctua acaba de anunciar la disponibilidad de una opción de montaje alternativa por su disipador de bajo perfil NH-L9A. La nueva opción, denominada NM-APS3, no hace uso de una placa metálica trasera, permitiendo ahora instalar el NH-L9A en placas base AMD que tienen componentes electrónicos en la zona trasera reservada para la dicha placa posterior según las especificaciones de AMD. Se proporcionarán de forma gratuita las nuevas piezas de montaje a usuarios que hayan adquirido el disipador NH-L9A.

«El sistema de montaje SecuFirm2 ™ del NH-L9A cumple estrictamente con las especificaciones de AMD y garantiza el 100% de compatibilidad con placas base que siguen estas especificaciones», explica Mag. Roland Mossig (CEO de Noctua). «Hemos estado abrumados por la gran prensa y estupendos comentarios de los clientes sobre este refrigerador, pero por desgracia, algunas placas base mini-ITX no sigue las especificaciones de AMD, por lo que el disipador NH-L9A podría no estar instalado correctamente en ellos. Hemos diseñado una opción de montaje alternativa, proporcionando las nuevas piezas de forma gratuita para los clientes que lo necesiten.»

Desde su introducción a finales de 2012, la serie de disipadores de bajo perfil NH-L9 de Noctua ya han ganado más de 100 premios y recomendaciones por parte de la prensa internacional. El sistema de montaje original de la NH-L9A utiliza una placa posterior de acuerdo con las especificaciones de AMD con el fin de asegurar la presión de contacto perfecto y para evitar que la placa base se doble. Sin embargo, este sistema no es compatible con placas base como la ASRock FM2A75M-ITX o FM2A85X-ITX, que no utilizan una placa posterior, teniendo componentes en la parte trasera salientes, el interior de la zona que de acuerdo con las especificaciones de AMD está reservado para dicha placa posterior. La nueva opción alternativa de montaje hace uso de cuatro espaciadores separados en lugar de la placa posterior y por lo tanto permite instalar el refrigerador en esta clase de placas base con este problema.

Cómo conseguir el nuevo kit de montaje
Los clientes pueden obtener las nuevas piezas de montaje de forma gratuita dirigiéndose al servicio de atención al cliente de Noctua, después de proporcionar una prueba de compra (exploración, foto o copia electrónica de la factura) tanto de un disipador Noctua NH-L9A y una placa base AMD que es incompatible con el montaje original sistema. Además, las nuevos espaciadores NM-APS3 de Noctua se incluirán ahora en adelante en el volumen de suministro del dispador NH-L9A, por lo que será compatible con placas base como la ASRock FM2A75M-ITX o FM2A85X-ITX.

Acerca de Noctua

Diseñado en Austria, los componentes de primera calidad de Noctua para disipación son internacionalmente reconocidos por su tranquilidad magnífica, excepcional rendimiento y elevada calidad. Después de haber recibido más de 3000 premios y recomendaciones de sitios web líderes de hardware y revistas, los ventiladores y disipadores de Noctua son elegidos por más de cien mil clientes satisfechos en todo el mundo.

Fotografías, cortesía de Noctua y Asrock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí